Advertisements
Saltar al contenido

«Se casaron por el civil»

abril 1, 2022
cynthia rodrxguez y carlos rivera navidad instagram.jpg 1839361977 - "Se casaron por el civil"


#casaron #por #civil

cynthia rodrxguez ruiz maxi vestido morado instagram crop1648834694387.jpg 1130588308 - "Se casaron por el civil"

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casarían en España | Instagram

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera podrían haberse casado en España, rumores recientes que circulan, aseguran que la pareja estarían llevándo a cabo algunos de sus planes sobre la paternidad y posiblemente el matrimonio.

Una cercana compañera a la cantante Cynthia Rodríguez, fue cuestionada sobre esta supuesta «boda», entre otros de los supuestos planes que giran en torno a la pareja. 

La «celebridad de Instagram«, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, ha compartido algunos de los videos con sus seguidores en los que muestra sus recorridos por España, sería uno de los motivos por los que hoy se encuentra ausente del matutino. 

carlos rivera y cynthia rodriguez cantantes instagram.jpg 969876791 - "Se casaron por el civil"
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casarían en España. Foto: Captura Instagram

Sin embargo, versiones apuntan que en medio de este viaje, la «Princesa Grupera» se habría casado en secreto con el «exacadémico», según lo declarado por el periodista, Gabriel Cuevas, y de quien Flor Rubio confirmaría un «enlace civil», aunque no confirmó si fue durante este viaje o cuando se llevó a cabo la unión.

Yo lo que creo, porque sí es muy hermética en ese punto, es que se casaron por el civil, creo y que les falta la boda por la iglesia, aunque  en caso de que no ‘ya son una pareja establecida…Son marido y mujer, comentó.

Entre otras cuestiones, la periodista de espectáculos, haría eco de las versiones de Alex Kaffie a través de su programa radiofonico, Fórmula Espectácular, y abordó más detalles sobre la ausencia de la «conductora de Venga la Alegría«.

Alex lo publicó esta semana, yo les diré lo que yo se. Esta semana no ven a Cynthia en el programa porque está tomándo su primera semana de vacaciones del año, confirmó la colega de la exparticipante de «Desafío de Estrellas II y III.

Asimismo, añadió que la colaboradora de Tv Azteca, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, «se encuentra en Madrid disfrutando de unos días de descanso con Carlos Rivera». 

Leer:  J Balvin enseña coreografía de Agua, canción de Bob Esponja

«Esto es lo que yo sé, ella está contenta, tiene muchos lazos con Televisión Azteca. Está feliz en el programa, no sé si la vieron el fin de semana. Estaba en Cuernavaca con Laura G y Kristal Silva hicieron muy buena amistad. No sé de donde saca eso Alex Kaffie». 

Mencionó Rubio, quien de paso desmintió las versiones que han circulado sobre la salida de la «coahuilense«, de quien cabe mencionar, también ha trascendido que supuestamente buscaría mudarse a la casa productora de San Ángel, a donde Carlos Rivera colabora actualmente. 

Ante los supuestos planes sobre la maternidad de la intérprete de «Si no estás conmigo«, Flor, dejo entrever que existe una gran disposición por parte de la «actriz de televisión», nacida un 8 de mayo en Monclova, por lo que no descarta que en el cualquier momento sea una realidad.  

En cualquier momento estará esa noticia en el ambiente, porque ella ya tiene muchas ganas de tener un bebé.

.



Fuente

Advertisements