Advertisements
Saltar al contenido

Se compromete Natti Natasha y presume su lujoso anillo

febrero 2, 2021
natti 13 crop1612220012876.jpg 242310155 - Se compromete Natti Natasha y presume su lujoso anillo


#compromete #Natti #Natasha #presume #lujoso #anillo

natti 12 crop1612219984788.jpg 1130588308 - Se compromete Natti Natasha y presume su lujoso anillo

Se compromete Natti Natasha y presume su lujoso anillo | Instagram

A tan solo unos pocos días de haber hecho pública su relación ahora ¡Suenan campanas de boda para la cantante y su pareja el productor Raphy Pina!, pues recientemente dieron a conocer la increíble noticia y Natti se muestra más feliz que nunca.

Así es, es oficial, con una tierna fotografía de Raphy sosteniendo su mano y enseñando el enorme diamante, la cantante confirmó que ahora se encuentran comprometidos.

No cabe duda que esta noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, ya que al comienzo ni siquiera querían que su romance se hiciera público, sin embargo, muchas personalidades les desearon sus buenos deseos por tomar una decisión tan importante, entre las que estuvo J Balvin, Cazzu, Becky G, Zion y un largo listado más.

Natti además aprovechó la oportunidad para compartir varias fotografías de lo bien que los dos lo han pasado en su relación, como se dan varios besos y cómo disfrutan la compañía del otro y la verdad es que se ven sumamente enamorados.

Cabe mencionar que por el momento no han compartido mucha información sobre cuándo será la ceremonia, pero tendrán que comenzar las preparaciones cuanto antes para lograr vivir una boda de ensueño.

Después de aparecer en el video musical “Inédito” del cantante español Rozzano, el nuevo artista de Pina Records, y confirmar que son pareja, la reguetonera y su mánager anunciaron que van camino al altar.

También quería gritarlo a los 4 vientos. Dije que sí @raphypina #Antesquesalgaelsol #teampinatti”, escribió Natti Natasha en Instagram.

Pina también compartió en Instagram fotografías junto a su amada mirando el mar bajo la luz de la luna agarrados de la mano y abrazados.

Mañana #Antesquesalgaelsol se enteran. Buenas noches a to los que están enamoraooooo #inedito 1:11 #teamPinatti”, escribió.

El video de Natti Natasha fue compartido el día de ayer por la noche y hasta el momento cuenta con casi 5 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores que están más que emocionados con esta inesperada noticia.

Leer:  Le canta Carlos Rivera romántica canción a Laura Pausini

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Felicidades”, “Celebrando el amor puro! Felicidades pareja”, “Siiiii!!!! Felicidades”, “Nattiiiii Muchas Felicidades!!!!!! Muy contenta por ustedes , Bendiciones Siempre”, “Que felicidad siento por ustedes”, “Felicitaciones cariño”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que la pareja debutó en Instagram el pasado 31 de enero, compartiendo fotografías y videos juntos en las páginas de esta red social.

Como podrán recordar, a la cantante se le había relacionado sentimentalmente con un sin fin de celebridades, sin embargo, ahora sabemos definitivamente quien se robó su corazón.

La pareja, según medios locales, llevaba tiempo en una relación sentimental, aunque a partir de este 29 de enero se puede considerar que se oficializó.

La buena noticia de su relación con Natti Natasha se da luego de que Pina se declaró el año pasado en Puerto Rico no culpable de la acusación formal de un gran jurado federal de posesión de @rmas y munición, lo que le supuso pagar una fianza de un millón de dólares.

Además, Pina, propietario de la compañía de discos Pina Records y que ha representado a conocidos artistas urbanos, entre ellos Daddy Yankee, testificó ante el Tribunal Federal de San Juan.

La cantante dominicana siempre ha mantenido en incógnita quién es su pareja sentimental, y es por eso que los medios son muy insistentes respecto a su vida amorosa y sin duda ahora estara más bajo los reflectores al estar su boda a la vuelta de la esquina.

Y la verdad es que se espera que sea una gran ceremonia, pues a ella le gustan las cosas sumamente elegantes y será por supuesto el evento del año.

Leer:  Reviven a Ariel Camacho, le rinden homenaje por su cumpleaños con Ya lo Superé

Te puede interesar: ¡Enamorada! Natti Natasha confirma noviazgo con su mánager



Fuente

Advertisements