Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Se confiesa! Ninel Conde podría estar buscando otro bebé

enero 4, 2021
ninel ap 1 crop1609708527963.jpg 242310155 - ¡Se confiesa! Ninel Conde podría estar buscando otro bebé


#confiesa #Ninel #Conde #podría #estar #buscando #otro #bebé

ninel 1 crop1609708504913.jpg 1130588308 - ¡Se confiesa! Ninel Conde podría estar buscando otro bebé

¡Se confiesa! Ninel Conde podría estar buscando otro bebé | Instagram

La hermosa actriz Ninel Conde una vez más dio de qué hablar pues la cantante y actriz realizó una dinámica en redes sociales en donde expuso que podría estar buscando convertirse en madre con su actual esposo Larry Ramos.

En medio de las playas en Cancún, y acompañada de su esposo, Ninel Conde hizo algunas revelaciones a sus seguidores de Instagram, quienes la cuestionaron de varios temas, entre ellos, si tenía el deseo de convertirse una vez más en mamá.

Y es que Ninel le pidió a sus admiradores que le realizaran las preguntas que quisieran, y entre los numerosos cuestionamientos, hubo uno que llamó bastante la atención.

Le preguntaron desde cuándo no ve al hijo que procreó con su expareja Giovanni Medina, y que dónde se encontraba su hija, fruto de su amor con su exesposo Ari Tech.

Fue así como a la primera pregunta, Conde respondió que no ve a su hijo desde abril, y aseguró que lo extraña mucho.

1 1.jpg 1492779012 - ¡Se confiesa! Ninel Conde podría estar buscando otro bebé
Instagram Ninel Conde

Luego la llamada “bombón as3sino” respondió con una fotografía (que después elimino), si deseaba tener otro hijo.

Como era de esperarse, la respuesta causó bastante polémica y revuelo entre sus seguidores, por lo que de inmediato la cuestionaron si se encontraba embarazada, sin embargo, Ninel dijo que no.

No cabe duda que su repentina relación y boda con Larry Ramos sigue causando bastante polémica entre sus fanáticos, por lo que los cuestionamientos sobre cómo surgió el romance, no se hicieron esperar.

Entre sus revelaciones estuvieron que su ahora esposo Larry es menor que ella 10 años, y que se conocieron de una forma inesperada, sin embargo, enfatizó, está sumamente enamorada y disfruta el inicio del 2021 junto a él.

Leer:  Yordi Rosado habría rogado por una oportunidad a Adal Ramones, aseguran

Por otro lado, Ninel Herrera Conde inicio su carrera artística en el año de 1995 después de haber ganado el concurso Señorita Estado de México.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez y fue asi como en el año de 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.

A lo largo de su carrera artística, ha trabajado en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), Mar de amor (2009), Porque el amor manda (2012) y En tierras salvajes (2017).

Y como si fuera poco, además de telenovelas, ha participado en algunas obras teatrales como la puesta en escena “Mujeres frente al espejo”, bajo la dirección de Sergio Jiménez. También en programas de televisión como, Al derecho y al Derbez y Lo que callamos las mujeres.

Cabe mencionar que Ninel Conde tiene una hija llamada Sofía de un matrimonio anterior con el actor mexicano Ari Telch, luego el 7 de diciembre de 2007 se casó con el empresario Juan Zepeda en una ceremonia en el puerto de Acapulco, México, divorciándose el 19 de septiembre de 2013.

Posteriormente, el 21 de octubre de 2014, dio a luz a su segundo hijo, Emmanuel, producto de su relación con Giovanni Medina, con quien ha tenido una pelea legal sumamente exhaustiva que la ha llevado a lo peor dentro de su vida personal.

Leer:  Pierde la vida Alfonso Morales gran comentarista de la lucha libre

Sin embargo, tal parece que las cosas buenas comienzan a llegar a su vida, y tal vez este año llegue un nuevo ser a su entorno y llene un poco más de luz luego de tan trag1cos meses que ha pasado.

Te puede interesar: Presume Ninel Conde sus bronceados encantos al tomar el sol



Fuente

Advertisements