Se constituye Cafeteros del Centro Histórico de Colima como Asociación Civil.

LOGO CCHC A.C. 1
Compartelo

https://www.facebook.com/CafeterosdelCentroHistoricodeColima/

Se constituye Cafeteros del Centro Histórico de Colima como Asociación Civil.

La tarde de este sábado 21 de octubre de 2017, la entonces agrupación social denominada “Cafeteros del Centro Histórico de Colima” dio a conocer a través de su página Oficial que legalmente se constituye, dando nueva imagen a su Sitio Web y página de Facebook, refiriéndose a que adquieren el reconocimiento notarial a nivel Nacional como Asociación Civil.

En entrevista al actual Presidente de la A.C., el Mtro. Pablo Ernesto Cervantes Ceseña, mencionó que al cumplir el primer año de labores, el grupo de los Cafeteros sometió a votación formalizar su rumbo, todo ocurrió derivado de la trayectoria del grupo cuando por medio de ellos se realizaron gestiones con la finalidad de beneficiar a personas en vulnerabilidad ante diversos factores, como abuso de autoridad, indolencia ante los derechos médicos o gestiones para abatir el abandono de espacios públicos, por mencionar algunos.

Seguiremos informando, destacando también que estaremos al pendiente de la mesa de Diálogo en análisis Político y Social de los Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C.

¡¡Enhorabuena!!

Comentarios
Advertisements
Te puede interesar:  El Moto X4 vuelve a posar para la cámara: doble cámara y cuerpo de cristal muy brillante en camino