Advertisements
Saltar al contenido

Se convierte Noelia en ¡una imagen de colección ilustrada!

julio 8, 2021
noelia 9.jpg 242310155 - Se convierte Noelia en ¡una imagen de colección ilustrada!


#convierte #Noelia #una #imagen #colección #ilustrada

noelia .jpg 1130588308 - Se convierte Noelia en ¡una imagen de colección ilustrada!

Se convierte Noelia en ¡una imagen de colección ilustrada! | Instagram

Podría ser posible que las figuras de acción sean sustituidas por las ilustraciones de colección y la cantante Noelia sería una de las primeras en tener su propia colección, tal y como lo compartió recientemente, el artista logró captar su esencia y belleza.

Tal parece que los admiradores de la intérprete de “Yo No Fallé” la han sorprendido una vez más, el artista que hizo su ilustración es un profesional en la materia, ella misma lo etiquetó para reconocerlo y darle su debido crédito.

En la cuenta del ilustrador podrás encontrar un poco del trabajo que ha elaborado por años y deleitar tu pupila viendo también a la coqueta celebridad hecha una caricatura, la figura mantiene su esencia, belleza y rasgos característicos.

Lee también: Se muestra Jennifer Lopez en su piscina ¡sin nada arriba!

En la imagen que compartió la cantante y empresaria hace tan solo 47 minutos aparece luciendo una pieza que seguramente no sería una sorpresa forme parte de su colección de Noelicious, esta es negra y ajustada al cuerpo, en la parte superior tiene encaje y tirantes delgados, a los costados cuenta con unas delgadas tiras que delinean su figura.

A pesar de que es tan solo una ilustración al ver a Noelia ilustrada y sin prestarle tanta atención a la imagen podría fácilmente pasar por una foto, es en verdad un excelente y admirable trabajo, pocas personas tienen la dedicación de hacer este tipo de trabajos con resultados excelentes.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Imagen coleccionable del Artista #1 Pinup e ilustrador”, escribió Noelia.

 Las personas que han comentado la publicación de la cantante, empresaria y modelo han quedado encantadas de verla, tal parece que ya sea en foto, video, ilustración o dibujo siempre admirarán su belleza, la cual parece no tener igual.

Leer:  No fue solo una, Harry Styles podría arrasar en los Grammy 2021

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Esta no es la primera vez que comparte un trabajo hecho por un artista, hace unos meses compartió varias esculturas que habían hecho con su figura como base, y posiblemente entre sus más de cinco mil publicaciones no sería una sorpresa encontrar con algunos dibujos hechos con mucho amor por parte de sus admiradores.

Esta imagen está a punto de llegar a los dos mil corazones rojos en menos de una hora, seguramente Noelia tiene millones de admiradores sin embargo es posible que muchos de ellos no tengan Instagram, si embargo es seguro que su Tour 2021-2022 será todo un éxito y estará repleto de fanáticos sobre todo ahora que saben de su regreso a la música romántica.





Fuente

Advertisements