Advertisements
Saltar al contenido

Se cuestiona Kimberly Loaiza si es o no una princesa en Tik tok

noviembre 1, 2020


#cuestiona #Kimberly #Loaiza #una #princesa #Tik #tok

kim loaiza crop1604205099447.jpg 1130588308 - Se cuestiona Kimberly Loaiza si es o no una princesa en Tik tok

Se cuestiona Kimberly Loaiza si es o no una princesa en Tik tok | Instagram

Kimberly Loaiza compartió un video en su cuenta de Tik Tok en donde se está haciendo una gran pregunta, en relación a un filtro que estaba utilizando y es que afirma no parecerse a ninguna princesa de Disney, sin embargo al mostrar su rostro para muchos de sus seguidores sí que lo es.

En la descripción de su video está preguntando a qué tipo de princesa se parece, de inmediato sus millones de fans (a decir verdad son 30 millones hace poco compartió la noticia) en la caja de comentarios le dijeron que, ella ya era una princesa y no necesitaba para hacerse a nadie más.

Sin embargo aunque sea para darle gusto a la lindura mayor para algunos la princesa de Disney, a la que se parece más es a Ariel de la película «La sirenita» esto por el cabello rojizo, aunque Ariel no es la única princesa con cabello de este color aunque es a quien más se parece, Mérida de la película «Valiente» es otra de las princesas que tiene su cabellera de este tono, sin embargo es un poco más anaranjado y rizado.

Hace unos días compartió su momento emocionada que había llegado a sus 30 millones de seguidores como recientes los mencionamos, lo sorprendente es que ¡ha sido en unos cuantos meses! pues su cuenta de Tik Tok Kimberly Loaiza la abrió desde febrero de este año.

Algo que para muchos no es sorpresa es que haya llegado tan rápido a esta cifra, debido a que en sus otras redes sociales y canal de YouTube tiene también millones de seguidores, sin embargo es en Tik Tok en donde ha aumentado este número considerablemente.

Leer:  Con pequeños movimientos, Lizbeth Rodríguez acelera el corazón con solamente un suéter

Incluso Kimberly Loaiza se encuentra en el Top 50 mundial de youtubers, Influencers o personalidades que tienen mayor número de seguidores en sus cuentas de Tik Tok, hace poco se encontraba en el lugar número 19 probablemente ya escaló unos cuantos números más.

Además de ser una celebridad en redes sociales personalidad de internet, empresaria, cantante y youtuber Kimberly Loaiza están bien ama de casa y mamá, aunque en algunas ocasiones ella misma admitió que no realiza todas las actividades en su hogar como debería y pocas veces cocina, pese a ello dedica bastante tiempo a su esposo e hija.

Algunos rumores aseguran que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han decidido, agrandar la familia y que la intérprete de «Me perdiste» está a la espera de su segundo hijo.

Dichas especulaciones las han hecho algunos de sus seguidores debido a que últimamente ha estado luciendo ropa bastante holgada y hay otros, que afirman que en algunos videos se le ha visto un poco abultado su vientre.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Tanto Juan de Dios Pantoja como Kimberly Loaiza suelen mantener en incógnito algunas noticias en relación a sus carreras y vidas personales, ellos deciden cuándo compartir estas noticias con sus fanáticos, aunque en algunas ocasiones somos algo más que obvio lo mismo ocurrió con su reconciliación.

Pese a ello y aunque existen varios rumores hasta el momento en que ellos mismos lo aceptan serán simplemente especulaciones, por el momento Kimberly Loaiza está disfrutando a su familia y del éxito que por el que tanto ha trabajado a lo largo de estos años y seguramente, seguirá creando más contenido y cosechando más triunfos.

Leer:  Cómic Con arranca la primer edición digital es todo un éxito y sobre todo gratis

Prácticamente de cualquier noticia que compartan tanto Kimberly Loaiza como su esposo Juan de Dios Pantoja se vuelve tendencia rápidamente, seguramente están esperando a dar la noticia de su embarazo en el caso de que sea verdad, probablemente sus admiradores enloquezcan con la noticia y se emocionan demasiado, debido a que Kima la hija de Juan de Dios y Kimberly es toda una adoración, para sus seguidores pues la adoran y procuran siempre tener alguna noticia sobre ella.

Lee también: Se presume Yanet García ¡en un diminuto disfraz para Halloween!



Fuente

Advertisements