Advertisements
Saltar al contenido

¿Se cumplió? Emilia Clarke sustituiría a Amber Heard en Aquaman 2

febrero 24, 2021
1emilia aquaman mera crop1614197548618.png 242310155 - ¿Se cumplió? Emilia Clarke sustituiría a Amber Heard en Aquaman 2


#cumplió #Emilia #Clarke #sustituiría #Amber #Heard #Aquaman

2emilia aquaman mera crop1614197564458.png 1130588308 - ¿Se cumplió? Emilia Clarke sustituiría a Amber Heard en Aquaman 2

¿Se cumplió? Emilia Clarke sustituiría a Amber Heard en Aquaman 2 | INSTAGRAM

El conflicto judicial entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los temas que más llaman la atención del público en la actualidad y tal parece que lo seguirán haciendo, ya que el juicio se llevará a cabo el 17 de mayo en el condado de Fairfac, en Virginia, luego de varios retrasos de fechas por la contingencia sanitaria global. 

Por lo que no es un secreto para nadie que en 2020, que el afamado actor no atravesó por su mejor año, ya que comenzó a ser apartado de diferentes proyectos en el que era parte, tal como la siguiente producción cinematográfica de la saga “Animales Fantásticos”.

Desde ese momento, los fanáticos del intérprete de Jack Sparrow se movilizaron en diferentes redes sociales para exigir que la compañía productora Warner Bros. tome la misma decisión con la actriz, ya que mantiene su trabajo como “Mera” en la película de “Aquaman 2”. 

También te puede interesar: ¡Adiós Amber Heard! Afirman que fue despedida de Aquaman 2

Hasta el momento se han reunido casi 2 millones de firmas para removerla de su lugar, pero en ese momento no se había hecho nada al respecto, y el asunto había quedado ahí.
Sin embargo, a finales del mes de diciembre la periodista Grace Randolph reportó a diversos medios de comunicación de su país que la productora consideraba despedir a Amber de igual manera.

La novedad es que, al parecer los planes de la empresa ya se aclararon, ya que este último fin de semana en las redes sociales creció el rumor de que Warner despidió finalmente a Amber Heard de la mencionada producción, esto se originó gracias a una publicación de la prestigiosa revista Forbes.

Leer:  ¡Extorsionada por su propia familia! La emotiva confesión de Gledys Ibarra

En el comunicado hablan acerca de una casa en venta de Emilia Clarke, protagonista de la más que exitosa serie “Game of Thrones”, pero también se reveló que es la actriz mayormente considerada para reemplazar a la ex esposa de Depp en la tan esperada película de “Aquaman 2”.

El medio escribió textualmente lo siguiente: “Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría, y la catapultó a protagónicos como una joven Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Q’ira en ‘Solo: una historia de Star Wars’ y también reemplazará a Amber Heard como Mera en ‘Aquaman 2’”.

Hecho que sin duda ha emocionado a los fieles fanáticos de Depp, quienes no han hecho otra cosa mas que replicar la publicación de la revista estadounidense, llenos de emoción y mencionando que al fin está sucediendo algo justo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que, hasta el momento, ninguna de las partes ha hecho referencia a esto, así que no podemos saber por ahora si es algo que se anunciará de manera oficial en los próximos días o si quedará como un comentario más en internet, tal como los que ha habido con anterioridad.

El rodaje de “Aquaman 2” comenzará próximamente y allí sabremos la verdad de si Clarke se sumará al reparto como la princesa Mera, de esta manera la compañía productora además de cumplir las peticiones de despedir a la actriz Heard, cumplirá el deseo de los millones de fans que desde el comienzo del asunto legal, han pedido, a Emilia Clarke como la protagonista, que además tiene sentido por haber tenido muy buena conexión con Jason Momoa cuando compartieron pantalla en la serie donde eran marido y mujer.

Leer:  Listo el elenco de Netflix y Guillermo del Toro para Pinocho

Cabe recordar que, desde el año pasado, fans de Clarke crearon una gran cantidad de fan art, representando a la talentosa británica en el papel de la princesa de los mares, y estas imágenes encantaron a la audiencia, por lo que pidieron a gritos su participación escénica.

Aunque, como mencionamos anteriormente, por el momento ni si quiera Warner Bros ha pronunciado una sola palabra al respecto, pero según esta nueva información, ya está más que asegurado que Emilia Clarke sustituirá a Amber Heard.



Fuente

Advertisements