Advertisements
Saltar al contenido

Se dan de topes: ‘Chucky’ Lozano estuvo a punto de jugar en las Chivas

mayo 16, 2020
gettyimages 1185739453.jpgquality80stripall scaled - Se dan de topes: ‘Chucky’ Lozano estuvo a punto de jugar en las Chivas


#Noticias



gettyimages 1185739453 - Se dan de topes: ‘Chucky’ Lozano estuvo a punto de jugar en las Chivas

Chucky Lozano dio el salto a Europa.


Foto:
Francesco Pecoraro / Getty Images


Las Chivas Rayadas del Guadalajara estuvieron a punto de contar con uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad luego de que el exCEO del Rebaño, José Luis Higuera, reveló que mantuvieron negociaciones por Hirving ‘Chucky’ Lozano.

El exdirectivo contó para los ‘Titanes del Micro’ que se reunió con el presidente de Pachuca, Jesús Martínez, para poder comprar al futbolista, sin embargo, no se pudo concretar el fichaje.

“De hecho estuvimos cerca de ‘Chucky’ Lozano, la verdad es que estuvimos a muy poco de convencer a Chucho de traer al ‘Chucky’ Lozano“, platicó Higuera.

El futuro del jugador no estaba en México, ya que en el 2017 emigró a Europa con el PSV Eindhoven de Holanda, donde logró destacar y convertirse en uno de los elementos más importantes del Tricolor, aunque el ‘Chucky’ declaró en algún momento que de no haber llegado la oferta de Europa habría jugado en Chivas.

“Por año y medio Chivas y América se disputaron mi fichaje, después llegó la oferta del PSV, y fue una oferta imposible de rechazar, pero si no me hubiera ido al PSV, hubiera ido a Chivas, América nunca“, expresó el ahora jugador del Napoli en una entrevista realizada en el 2018.





Fuente

Advertisements
Leer:  Se casa: Maria Sharapova anuncia compromiso con su novio millonario