Advertisements
Saltar al contenido

Se despide Tom Holland de Marvel ¡Lo abandona!

abril 17, 2021
tomx1x.png 242310155 - Se despide Tom Holland de Marvel ¡Lo abandona!


#despide #Tom #Holland #Marvel #abandona

tom.png 1130588308 - Se despide Tom Holland de Marvel ¡Lo abandona!

Se despide Tom Holland de Marvel ¡Lo abandona! | Instagram

Todo parece indicar que el famoso actor Tom Holland abandonará a la empresa de Marvel después de Spiderman: no way home, así es, el superhéroe más joven de la franquicia de Marvel se aleja de su traje rojo después de tres películas marcadas por el éxito.

Con tan solo 24 años de edad, Tom Holland se logró convertir en el gran hallazgo de Marvel, pues como recordaran, llegó al estudio cuando apenas tenía 19 años para interpretar una nueva versión de Peter Parker, más conocido como Spiderman.

A pesar de que Tom Holland encaró a un Peter muy diferente al de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ya que en ninguna de las películas atravesó las mismas situaciones que los primeros dos Spiderman, ya lleva dos películas propias y algunas apariciones en conjunto con los Vengadores.

Te puede interesar: ¿Sera Tom Holland el nuevo Agente 007? Conoce los detalles

Tanto es así que, no solo apuntó su carrera hacia lo más alto, sino que además mostró su versatilidad a la hora de actuar.

Y es que, al ser una de las estrellas de Marvel, se convirtió también en uno de los actores jóvenes más aclamados por la crítica.

En esta nueva era de la industria cinematográfica, en donde predominan las caras de nuevos actores como Millie Bobby Brown, Anya Taylor Joy o Zendaya, Holland forma parte de estas pequeñas estrellas que prometen un gran futuro.

Sin embargo, hace tan solo unos días, el actor británico dio a conocer que necesita un respiro del mundo de Marvel.

Leer:  Podría Tobey Maguire hacer dos nuevas películas para Marvel

En conversación con Entertain This de USA Today, el hijo del legendario Dominic Holland dijo que, al concluir la aventura de Peter Parker se tomará un descanso.

Por lo que aseguró, una vez terminado el rodaje de Spiderman: no way home, su mayor deseo es irse a su casa en Inglaterra y poder disfrutar de su familia.

Te puede interesar: ¿Habrá 2da temporada de The Falcon and The Winter Soldier?

Es la primera vez desde que firmé con Spiderman que no tengo contrato con nadie, podré ir a esquiar, que es algo que no me dejaban hacer, ya que es un deporte peligroso”, contó.

Aunque, también aclaró que, al momento del estreno de su película, el próximo 17 de diciembre, volverá a Los Ángeles.

Eso sí, Tom Holland también aseguró que su intención de volver con su familia es con el simple hecho de dejar que su vida fluya.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Me iré a casa y veré hacia dónde me lleva el viento”, declaró. Y, sin dudas, le ha salido bien, ya que no para de sumar largometrajes a su carrera.

Comenzó su carrera en el teatro en el año 2008 interpretando al personaje principal en el famoso musical Billy Elliot.

Posteriormente, después de graduarse de la BRIT School en 2012, debutó en el cine con la película Lo imposible y logró gran reconocimiento por parte de la crítica, después de haber sido nombrado por la National Board of Review como el Actor Revelación de ese año, además de haber sido nominado a los Critics’ Choice Awards como Mejor Intérprete Joven.

Leer:  Truco de Disney+ para obtener hasta 4 meses gratis

Te puede interesar: Conoce todos los estrenos de Netflix para este fin de semana

Sin embargo, Holland lograría mayor reconocimiento después de ser seleccionado para interpretar al personaje de Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel, en donde protagonizó las películas Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019), las cuales recibieron la aclamación de la crítica y fueron éxitos en taquilla.

Holland también interpretó a Spider-Man en Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), que igualmente fueron aclamadas y taquilleras.

Gracias a su éxito, ganó el galardón de Estrella Emergente en los premios BAFTA de 2017, además de haber sido receptor de premios en los Saturn Awards y los Teen Choice Awards.

Fuera de su carrera como actor, Holland se dedica a la filantropía recaudando dinero para ayudar a personas de bajos recursos en el Reino Unido, especialmente familias con niños que padecen condiciones como la dislexia y enfermedades como el cáncer.



Fuente

Advertisements