Advertisements
Saltar al contenido

Se desploma aeronave de la Semar en Sinaloa; reportan dos heridos

mayo 3, 2022
Aeronave Zlin Marina 1024x529 1 - Se desploma aeronave de la Semar en Sinaloa; reportan dos heridos


#desploma #aeronave #Semar #Sinaloa #reportan #dos #heridos

En la aeronave de la Semar se encontraban dos elementos, quienes ya se encuentran bajo supervisión médica y su vida no corre peligro.

Aeronave Zlin Marina 1024x529 1 - Se desploma aeronave de la Semar en Sinaloa; reportan dos heridos

Regeneración, 2 de mayo del 2022. Una aeronave de la Secretaría de Marina (Semar) sufrió un accidente en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, Sinaloa.

El desplome de la aeronave sucedió mientras se realizaban actividades académicas, por lo que, se informó que dos personas resultaron heridas.

Sin embargo, se indica que los dos miembros de la Semar están bajo supervisión médica y su vida no corre peligro; además, no se reportaron daños a terceros.

El accidente ocurrió luego del despegue del vuelo, cuando la aeronave de la Escuela de Aviación Naval con destino a Mazatlán, Sinaloa, se desplomó.

“Con base en la información con la que se cuenta al momento, un avión Zlin, perteneciente a la Escuela de Aviación Naval, con sede en La Paz, Baja California, se desplomó en la maniobra de despegue con destino a Mazatlán, Sinaloa”, se indica en un comunicado.

Asimismo, se señaló que se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron el accidente.

Por lo que, la Semar agradeció a las autoridades que brindaron el socorro al personal de la Semar que estuvo en el suceso.

“Esta institución agradece y reconoce la rápida y oportuna respuesta del personal del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, quienes apoyaron al personal naval lesionado, brindándole los primeros auxilios”.



Fuente

Advertisements
Leer:  Secretaría de Salud de Guerrero confirma primer caso positivo por COVID-19; es un turista argentino