Se desploma avioneta en Durango; reportan 3 heridos

se-desploma-avioneta-en-durango-reportan-3-heridos
Compartelo

Durango.- Una avioneta modelo Cessna con tres tripulantes se desplomó mientras intentaba despegar en un poblado ubicado en el municipio de Canelas, Durango, informó la Dirección Estatal de Protección Civil.

Leer más: Video. Avión aterriza de emergencia en aeropuerto de Lima 

Un fuerte accidente aéreo se registró este domingo en Canelas, Durango. Foto: captada de video

Leer más: Video. Sorprende tornado en Cananea, Sonora

El aerotaxi pertenece a la empresa Aeropuerto Taxi Pitt, con domicilio en Sinaloa, en donde se precisa que los tres tripulantes fueron identificados con el nombre de Fernando Rivas, quien labora en Telecomm, así como el piloto José Juan Torres y su auxiliar Rumualdo Angulo, quienes lograron salvar su vida después de este fuerte accidente.

Los pobladores de la comunidad Los Zapotes se percataron del desplome de la avioneta y se presentaron a prestar ayuda a los heridos, quienes lograron salir de la aeronave y buscaron ayuda por sus propios medios.

Las personas que presenciaron estos hechos afirmaron que afortunadamente “si salieron, si están, están atrás aplastados. No hay ni sangre” y posteriormente apoyaron a los sobrevivientes.

Te puede interesar:  Tribunal Constitucional para apagar a la Corte

Para su atención médica, los tres tripulantes fueron trasladados a un hospital de Culiacán, y en donde solamente se conoce que el piloto presenta una fractura en la pierna; las tres personas se encuentran estables.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Se desploma avioneta en Durango; reportan  3 heridos

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros