Advertisements
Saltar al contenido
TV

Se disculpa Andrea Legarreta con Nath Campos tras comentarios

enero 27, 2021
andrea reforma crop1611688419277.jpg 242310155 - Se disculpa Andrea Legarreta con Nath Campos tras comentarios


#disculpa #Andrea #Legarreta #con #Nath #Campos #tras #comentarios

nath 1 crop1611688402608.jpg 1130588308 - Se disculpa Andrea Legarreta con Nath Campos tras comentarios

Se disculpa Andrea Legarreta con Nath Campos tras comentarios | Instagram

Los conductores Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre opinaron después de la denuncia de Nath Campos por abuso de parte de Rix y el día de hoy le ofrecieron disculpas ante sus comentarios que fueron malentendidos.

Cuando en el programa matutino “Hoy” presentaron la nota sobre la denuncia de Nath Campos contra el famoso influencer y youtuber Rix por haber abusado de ella, los comentarios de Andrea Legarreta y Martha Figueroa provocaron gran indignación entre las personas.

Andrea aseguró que la confundía que las víctimas de abuso sigan teniendo una relación de amistad con estas personas con diferentes personas que denuncian, pero siguen teniendo una relación cercana, pues al parecer en su punto de vista esto confunde un poco.

Yo no digo que no pueda ser, yo no estuve ahí, yo no sé nada. Ni sí, ni no, lo que digo es que eso confunde un poco”, señalo Andrea.

Asimismo, Martha Figueroa aseguró que conoce a Nath desde recién nacida, ya que la mamá de Nath trabajó con ella, por lo que asegura que es muy valiente y especial.

El tema sería… ¿Por qué tienen que tomar hasta ahogarse, y no se acuerden qué paso, o qué permitieron y qué no?”, comento Martha.

Es por esa razón que la mañana de este 26 de enero, las conductoras dieron la cara y ofrecieron una disculpa a Nath Campos y a su familia en pleno programa en vivo, esto después de también haberlo hecho por medio de sus redes sociales.

Yo quiero hablar por mis comentarios. Que lo que es confuso es que después de eso las víctimas tengan una relación cercana con sus agresores. Este comentario les quiero asegurar no llevaba jamás la intención de poner en duda las declaraciones de Nath”, comenzó diciendo.

En las redes comencé a ver muchos ataques, en mi contra y contra mis hijas, de algunas personas que dicen sustentar la bandera de la violencia. Constantemente hablo de los derechos de las mujeres, hemos estado en unas de las marchas (…)”, continuo.

Por su parte, Martha Figueroa admitió que compañía lo que dijo Andrea y que además no es momento de justificarse, ya que a su parecer no viene a caso, pues se equivocó y no supo expresarse.

Me equivoqué de tribuna para hablar de otro asunto, que a mí me preocupa que es el abuso del alcohol. Revolví la gimnasia con la magnesia. Y te quiero ofrecer una sincera disculpa, como se lo dije a tu madre, lo siento mucho, te ofrezco disculpa a ti sobre todo”.

Por otro lado, después de la acusación de la influencer sobre un abuso de Rix, compañeros youtubers le externaron su apoyo, sin embargo, algunos también fueron criticados, tal fue el caso de Luisito Rey y Mario Bautista, quienes recibieron malos comentarios por parte de los usuarios.

Leer:  Exnovia de Eleazar Gómez cuenta la pesadilla que vivió con el

Entre las reacciones al video de Nath Campos destacan las de sus compañeros en la red social YouTube como Juanpa Zurita, Alex Strecci, Berthungas, DebRyanShow y Luisito Rey, quienes en su mayoría mostraron su apoyo a la youtuber y reprueban el comportamiento de Rix.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo, el influencer Luisito Rey molestó bastante a los usuarios de las redes con su reacción, ya que en una transmisión en vivo sentenció el comportamiento de Campos por haber bebido de más y dijo que también era “culpable”.

Ante las críticas en la famosa red social de Twitter, sobre todo de la también influencer Juana Martínez, Luisito Rey, quien fuera parte del equipo de Werevertumorro, tuvo que explicar que lo dijo en referencia a las medidas precautorias que pueden tomar las mujeres para no sufrir un abuso.

Te puede interesar: Youtubers reaccionan al caso de Nath Campos y su denuncia



Fuente

Advertisements