Advertisements
Saltar al contenido

Se ducha frente a la cámara, Lyna Perez siendo una experta en lo que hace

diciembre 29, 2020
lynaa crop1609271604537.png 242310155 - Se ducha frente a la cámara, Lyna Perez siendo una experta en lo que hace


#ducha #frente #cámara #Lyna #Perez #siendo #una #experta #hace

lynita crop1609272153795.png 1130588308 - Se ducha frente a la cámara, Lyna Perez siendo una experta en lo que hace

Se ducha frente a la cámara, Lyna Perez siendo una experta en lo que hace | INSTAGRAM

Una vez más la guapísima modelo de trajes de baño, Lyna Perez, se encargó de deleitar a sus fieles seguidores con una historia increíble en la cual aparece bañándose frente a la cámara de su celular utilizando solamente un top blanco y la parte de abajo de uno de sus más lindos bañadores.

Se trata de un corto video en el que podemos apreciar a Lina duchándose después de salir del agua para así quitarse ya sea la sal o el cloro dependiendo si va saliendo de la alberca o la playa.

Los usuarios de internet quedaron impactados al a poder observar el corto clip en sus historias de Instagram, en las cuales desaparecerá en algunas horas, sin embargo, rescatamos el video para ti y te lo presentamos en este siguiente link.

También te puede interesar: Deja ver debajo, Lyna Perez en un delgado cojunto impactó la red

No cabe duda que Lyna Perez es toda una experta en lo que hace vendiendo de una excelente forma su belleza y consiguiendo cada vez más seguidores que están dispuestos a pagar su contenido exclusivo, pues como sabemos cuenta con una página de ese estilo en el cual podríamos observar la de una forma mucho más destapada y única.

Este tipo de contenidos cada vez son más populares por lo que Lyna está más que enfocada en trabajar para esos usuarios que están dispuestos a ayudarla económicamente, pero sobre todo a los que están dispuestos conseguir esas imágenes tan preciadas y valoradas, claro que saben la gran calidad que maneja en ese lugar.

Leer:  ¿Será niño? Kimberly Loaiza podría estar esperando un varoncito

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

Aunque no muchas personas conocían a la estadounidense sin embargo al finalizar este año ha estado en boca de todos, sabiendo llamar la atención de los latinoamericanos y atrayéndolos a su perfil.

Como ya es usual, Lyna está dispuesta a cerrar este año con todo por lo que se ha concentrado en tomarse instantáneas a todo lugar al que va reuniendo solamente las mejores para así poder las publicar siendo sus favoritas.

Las fotos sin censura de la estadounidense son tan buenas que en varias ocasiones hemos podido leer algunos mensajes de sus fans en los cuales le agradecen y aseguran que su contenido es oro, que vale la pena cada centavo de dólar que pagaron por acceder a él.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hace días Lyna fue a jugar boliche con sus amigas y pasó una excelente rato, de hecho se impresionó muchísimo con su propia habilidad ya que se encontraba ganando y haciendo muchos puntos, algo que compartió en varais fotos de sus historias.

Su Instagram es para subir linads fotos pero sus historias buscan acercarnos un poco  a sus aventuras diarias, así como deleitar a todos con videos como el que vimos en esta ocasión, uno que pasará ala historia seguramente y más para los fieles fans.

Desde que tenía 18 años ha estado practicando modelar los trajes de baño, por lo que se ha convertido en una de las mayores exponentesde esto, de hecho en su perfil dice que básicamente vive en un bañador pues lo que todas sus fotos son así e incluso cuesta algo de trabajo conseguir una foto de ella en la que no muestre su belleza.

Leer:  Fabulosa, Sarah Kohan, esposa de Chicharito recibe el 2021

En Show News nos encargamos de rescatar sus mejores historias e imagenes, te recomendamos seguir al pendiente para que no te las pierdas.





Fuente

Advertisements