Se integra el Diputado Electo Miguel Ángel Sánchez Verduzco a las actividades de la Asociación Civil Cafeteros Del Centro Histórico de Colima | Pedro Rosas Chávez.

2M

Cafeteros Del Centro Histórico de Colima A.C.

#Pensar. #Dialogar. #Actuar.

El Jueves 19 de Julio de 2018 los integrantes de la A.C. tuvieron en comparecencia en la Mesa de Construcción en Análisis Político y Social a Miguel Angel Sánchez Verduzco, Diputado por el II Distrito Local.

2M - Se integra el Diputado Electo Miguel Ángel Sánchez Verduzco a las actividades de la Asociación Civil Cafeteros Del Centro Histórico de Colima | Pedro Rosas Chávez.

El Diputado electo, visitó las filas de la A.C. el pasado mes de Julio. Durante la charla, se abordaron puntos importantes como el estatus del II Distrito, las necesidades y retos a los que se enfrentara en la Próxima legislatura.

Miguel Ángel, está en una ardua preparación para entregar un optimo desempeño en el congreso y resultados al pueblo que lo eligió.

Su trayectoria al Servicio de la ciudadanía Colimense lo respalda, hombre de principios, de gran humildad, tenacidad y sobretodo, altruista.

En ese mismo día se aprobó la solicitud para que Miguel Ángel formara parte de la Asociación Civil Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C.

Como miembro activo, seremos testigos de su trabajo legislativo y su responsabilidad social.

#CCHC está convencido de la Transformación que Colima y México requiere, por ello, estaremos de cerca; Pensando, Dialogando y Actuando.

1M - Se integra el Diputado Electo Miguel Ángel Sánchez Verduzco a las actividades de la Asociación Civil Cafeteros Del Centro Histórico de Colima | Pedro Rosas Chávez.

Comunícate con nosotros al 312-113-61-80 tu opinión es importante.

Comentarios o sugerencias escríbenos al correo: cafeteroscentrohistoricocolima@gmail.com

#AsociaciónCivilDePuertasAbiertas.

#TodosSomosCafeteros.

#EspacioDeDiálogo.

Advertisements