Advertisements
Saltar al contenido

¡Se jala todo! Jem Wolfie de cuclillas y desde la playa

enero 2, 2021
jem 6 crop1609522115867.jpg 242310155 - ¡Se jala todo! Jem Wolfie de cuclillas y desde la playa


#jala #todo #Jem #Wolfie #cuclillas #desde #playa

jem 1 crop1609522094580.jpg 1130588308 - ¡Se jala todo! Jem Wolfie de cuclillas y desde la playa

¡Se jala todo! Jem Wolfie de cuclillas y desde la playa | Instagram

La bella modelo Jem Wolfie a pesar de estar fuera de las redes sociales sus fotografías siguen circulando y por supuesto sus seguidores siguen deleitándose con cada una de sus fotografías que son compartidas como la que te mostraremos.

Al igual que muchas otras celebridades de la famosa red social de Instagram, la australiana Jem Wolfie cuenta con su cuenta propia en la famosa plataforma de contenidos exclusivos Onlyfans y es allí ella promete videos sin censura y sin embargo, por supuesto que cobra por verlos, pero gracias a ese contenido es que a pesar de que Jem se encuentra bloqueada en Instagram, en cuentas alternas aún es posible ver nuevo contenido de ella.

Como podrás recordar, la reconocida influencer originaria de Perth, Jem Wolfie, en días pasados por desgracia ha perdido la asombrosa cantidad de 2,6 millones de seguidores luego de que la famosa red social de Instagram la echara por “romper nuestras reglas”.

Y es que tal parece que la joven de 29 años de edad se encontró en graves problemas con el gigante de las redes sociales después de compartir muchas fotografías s3nsuales, vi0lando las pautas de la comunidad.

Eliminamos esta cuenta por romper repetidamente nuestras reglas”, dijo un portavoz de Facebook, propietario de Instagram, a The West Australian.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, su contenido sigue fluyendo en las redes sociales, pues una cuenta alterna se ha dedicado a compartir contenido exclusivo de la bella modelo.

Tal es el caso de una fotografía que compartieron el día de ayer en la cual sin duda luce realmente exquisita y sumamente hermosa.

Leer:  Se le notan debajo, Joselyn Cano en blusa blanca y de red no pudo cubrirse

En la fotografía podemos apreciar a la hermosa Jem luciendo un pequeño traje de baño de dos piezas en color negro mientras ella posa de cuclillas sobre la arena mirando al horizonte, lo más seguro que al hermoso mar que ha demostrado ser una gran fanática.

Haz clic aquí para ver la bella fotografía de Jem Wolfie.

Cabe mencionar que lo que más la caracteriza hoy en día es su cuenta de OnlyFans y como era de costumbre, la influencer australiana mostraba día con día en su cuenta oficial de Instagram algunos adelantos de lo que podrías encontrar en su página, ya que si piensas que en Instagram era muy reveladora, la verdad es que solo era una mínima parte de como es realmente.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Y como si fuera poco, también vende su propia mercancía, libros electrónicos de ejercicios y recetas, y como ya mencionamos anteriormente, también gana miles de dólares utilizando la famosa plataforma OnlyFans.

Jem Wolfie es una chef y exjugadora de basquetbol no profesional, pero contaba con más seguidores en Instagram que muchos deportistas y de hecho se encuentra ganando millones de dólares utilizando un sitio web de medios sociales basado en suscripciones llamado OnlyFans y por si fuera poco el sello discográfico de Kanye West le paga por anuncios promocionales.

Algo que muy pocos conocen es que la ex chef de 27 años de edad también jugaba baloncesto, incluso fue comparada con Stephen Curry, sin embargo, una lesión grave en la rodilla la obligó a salir de la cancha para su rehabilitación, pero volvió al gimnasio donde comenzó a publicar videos de ejercicios para una pequeña audiencia en línea.

Leer:  Encantos de Barbie, Alexa Dellanos luce su belleza junto a su jeep rosa

Wolfie lamentablemente tuvo que dejar la escuela secundaria para trabajar 70 horas a la semana en el mundo culinario y consiguió un empleo en un café, sin embargo, ser un chef no era todo lo que ella esperaba y es por ello que se enfocó en la Liga de Baloncesto de Australia Occidental (WABL) y comenzó a jugar de manera más competitiva.

Pero en el año de 2015, una grave lesión en la rodilla la obligó a salir de la cancha y al gimnasio para su rehabilitación, donde comenzó a compartir videos de ejercicios para una pequeña audiencia en línea.

Te puede interesar: Deshabilitan cuenta de Jem Wolfie por fotos subidas de nivel





Fuente

Advertisements