Advertisements
Saltar al contenido

¡Se lo jala todo! Suzy Cortez posa con muy poca ropa

enero 20, 2021
suzy 3 crop1611085185108.jpg 242310155 - ¡Se lo jala todo! Suzy Cortez posa con muy poca ropa


#jala #todo #Suzy #Cortez #posa #con #muy #poca #ropa

suzy 1 crop1611085161127.jpg 1130588308 - ¡Se lo jala todo! Suzy Cortez posa con muy poca ropa

¡Se lo jala todo! Suzy Cortez posa con muy poca ropa | Instagram

La playmate Suzy Cortez ha deleitado a sus seguidores con una diminuta lenc3ria en color azul que no deja nada a la imaginación y gracias a esa fotografía, las redes sociales han colapsado con la candela que Miss BumBum World 2019 irradia.

Sin duda alguna Suzy Cortez se ha convertido en la brasileña más s3nsual de todo el mundo al consagrarse en México por sus grandes atributos como la nueva Miss BumBum 2019 y es que no se puede ignorar la candela que irradia el cuerpo de esta espectacular mujer.

Todo aquel que siga a Suzy Cortez en sus redes sociales puede disfrutar del cand3nte contenido que la modelo comparte con sus más de 2 millones de seguidores quienes se deleitan la pupila con la gran figura que esta s3nsual mujer tiene.

Pero eso no es todo, ya que la Miss BumBum comparte un contenido más atr3vido y sin c3nsura por medio de su cuenta de OnlyFans, la cual se debe pagar una suscripción mensual para acceder a las fotografías y vídeos de Suzy Cortez.

Es así como por supuesto los caballeros agradecen que la brasileña gusta de presumir su s3nsuales curvas sin pudor alguno y gracias a esa desinhibida actitud es que Suzy Cortez aumenta su número de seguidores en su cuenta oficial de Instagram cada día que pasa.

Sin embargo, hace unas cuantas semanas su cuenta de Instagram fue eliminada por desgracia y aunque muchos pensaban que era por su contenido subido de nivel, la verdad es otra, pues lamentablemente le hurtaron su dispositivo móvil.

Leer:  Alexa Dellanos luce su retaguardia como nunca sobre un inflable en su piscina

Pero no todo es tristeza, pues sus seguidores han seguido compartiendo contenido de la bella chica brasileña, tal es el caso de una fotografía en la cual Suzy posa frente a la cámara en un cuadro de medio cuerpo y luce una atr3vida lenc3ria en color azul la cual la hace lucir sumamente exquisita, pues ese color hace que resalte todo su cuerpo.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Suzy Cortez.

Es así como en esta ocasión la Miss BumBum ha consentido a sus fervientes fanáticos con una fotografía que ha subido la temperatura de las redes sociales al tope y estamos seguros de que los caballeros se han puesto a sudar al ver sus candentes curvas.

Por todos estos adeptos, Suzy Cortez es considerada hoy en día como una de las modelos brasileñas más importantes y carismáticas no solo del continente, sino a nivel mundial.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

De hecho lo anterior se puede reflejar por medio de sus redes sociales, en donde acumula alrededor de dos millones 600 mil seguidores si se juntan tanto la plataforma de Twitter como la de Instagram.

Y es que no cabe duda que Suzy Cortez sigue impactando a sus seguidores con diferentes atuendos muchos de ellos con una lenc3ría bastante s3xy.

Como podrán saber, Suzy de forma continua comparte en sus redes sociales cand3nte contenido, en el cual siempre se deja ver en poca ropa o como dios la trajo al mundo, con el fin de conseguir seguidores en su página web de OnlyFans.

Además, en varias ocasiones, la Miss Bumbum ha burlado la estricta censura de Instagram subiendo la temperatura de sus seguidores al compartir atrevidas fotografías en donde presume su increíble figura.

Leer:  ¡Le gana a WhatsApp! Telegram permite responder mensajes sin usar el móvil

Como mencionamos anteriormente, en la última semana de diciembre su cuenta oficial de Instagram fue borrada de la red social, e incluso muchos habían pensado que era a causa de su contenido, sin embargo, ella misma lo explico.

Fue así como dio a conocer el motivo real por el cual su cuenta de Instagram desapareció hace varias semanas, asegurando que fue víctima de un robo de su dispositivo celular en su país de origen, además de que su cuenta fue hackeada por los criminales.

Hola, mis amores sufrí un atraco en la ciudad de São Paulo donde me robaron mi celular y hackearon mi Instagram estamos con las autoridades judiciales y pronto estaré de regreso con mi Instagram, gracias por el cariño”, escribió Cortez.

Te puede interesar: Posa Suzy Cortez desde el sillón con su mejor negligé





Fuente

Advertisements