Advertisements
Saltar al contenido

¡Se lo quitó! Chayanne sorprendió en concierto sin pantalón

abril 6, 2021
chayanne puertorriquexo afp.jpg 242310155 - ¡Se lo quitó! Chayanne sorprendió en concierto sin pantalón


#quitó #Chayanne #sorprendió #concierto #sin #pantalón

chayanne cantante puertorriquexo ap.jpg 1130588308 - ¡Se lo quitó! Chayanne sorprendió en concierto sin pantalón

¡Se lo quitó! Chayanne sorprendió en concierto sin pantalón | AP

El público de Chayanne siempre se ha emocionado en sus presentaciones, pues el solo hecho de verlo interpretar sus melodías y bailar es algo bastante emocionante, por ello hace algunos años en uno de sus conciertos logró hacer que todo mundo gritara de la emoción al mismo tiempo pues se quitó el pantalón mientras cantaba.

Chayanne sorprendió en 1991 en su presentación en Viña del Mar, uno de los eventos más importantes de Santiago de Chile, uno de los escenarios más difíciles de conquistar para algunos artistas, sin embargo esto no fue problema para el cantante puertorriqueño.

En un video que se compartió en Youtube el 23 de marzo del 2012, aparece Elmer Figueroa Arce internacionalmente conocido como Chayanne en su presentación de 1991 en dicho magno escenario, el video lleva como título: “Chayanne – Este ritmo se baila así (Festival de Viña 1991)”.



En aquel momento el joven cantante tenía solamente 22 años de edad, pero ya era todo un reconocido artista y celebridad de la música latina, fácilmente logró conquistar al público de Viña del Mar.

Lee también: Tunden a prometido de Natti Natasha por vestirse de bebé

El álbum de Chayanne titulado con el mismo nombre en donde aparece la canción “Este ritmo se baila así“, se lanzó en 1988 es del género salsa y música tropical como la mayoría de sus canciones hasta el momento, claro que en algunas ocasiones combinando balada y recientemente reguetón.

Leer:  Lanza La Oreja de Van Gogh su 8vo disco, Un susurro en la tormenta

Actualmente esta y la mayoría de las canciones del guapo intérprete las puedes disfrutar en Spotify, Youtube Music y Dezeer.

En el video que se compartió aparece junto a varios bailarines interpretando su canción, es usual verlo acompañado en sus presentaciones para hacer más amena y entretenida su presentación, el atuendo que llevaba era una playera de manga larga con cuello de tortuga, pantalones de mezclilla y zapatos, en aquellos años usaba su cabello un poco largo en la parte del frente.

Te puede interesar: 9 duetos de Chayanne ¡Seguro te pondrán a bailar enseguida!

Mientras que sus bailarines estaba usando atuendos parecidos pero en short, el cantante bailaba muy concentrado y hacía la coreografía a la perfección, mientras el público estaba más que animado al verlo llegó un momento en que si avisar se quitó el pantalón que al parecer tenía velcro a los costados.

Al hacer el cantante esta acción logró que los asistentes lanzaran un grito súper emocionados al verlo, siendo que además continuaba cantando y bailando muy concentrado.

Cabe destacar que debajo de su pantalón tenía un short, que si bien era bastante pegado al cuerpo no era tan corto como para mostrar algo de más, pero tampoco muy largo por ello es que se lograron ver las torneadas y firmes piernas de Chayanne.

Lee también: Liguero transparente de Noelia, ¡Hace sudar a sus fans!

Hermoso, su mirada, su risa encantadora, su forma de bailar, su cuerpo atlético… ese era el cantante que me volvía loca!”, escribieron en el video.

Hasta el momento el video que se lanzó en el canal de Carolina de la Vega tiene más de 196 mil reproducciones y entre los comentarios en donde pareciera que se derriten por el cantante ascienden a 69, seguramente porque la joven que compartió el video solamente tiene 223 suscriptores, que sin duda han visto el video en más de una ocasión durante todos estos años.

Leer:  Cuidadora de abuelita de Thalía se defiende de Laura Zapata

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Ver a Chayanne ya sea en su cuenta oficial de Instagram algún video en Tiktok o en Youtube es siempre parar sus seguidores un gusto enorme, sobre todo porque tiene la fortuna de siempre sorprender con su carisma y simpatía, gracias a ella logra enamorar a cualquiera con facilidad.

Seguramente así como se encontró este video habrá mucho otros en donde sus fanáticos estarán más que emocionados de verlos y saber que a la fecha continúa manteniendo la misma energía y entrega en sus conciertos.



Fuente

Advertisements