Advertisements
Saltar al contenido

Se muestra Kimberly Loaiza mas fogosa que nunca en video

febrero 10, 2021
kim loaiza 1 crop1612908494308.jpg 242310155 - Se muestra Kimberly Loaiza mas fogosa que nunca en video


#muestra #Kimberly #Loaiza #mas #fogosa #nunca #video

kim loaiza crop1612908480981.jpg 1130588308 - Se muestra Kimberly Loaiza mas fogosa que nunca en video

Se muestra Kimberly Loaiza mas fogosa que nunca en video | Instagram

La artista musical Kimberly Loaiza deleito a sus linduras de una manera jamás pensada, pues fue por medio de un video en Tiktok que se me vio como nunca antes demostrando que incluso las embarazadas pueden verse sumamente atr3vidas.

No cabe duda que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son la pareja más mediática en las redes sociales y en esta ocasión es la Lindura mayor quien se robó toda la atención de los internautas.

Pues a muy pocos días de volver a ser madre, la youtuber decidió aprovechar su etapa de embarazo para hacer uno de los trends de la famosa red social de Tiktok.

Se trata del icónico trend que realizan con la canción “Put your hands on my shoulder”, y consiste en comenzar grabándose mientras lucen despreocupadas, en bata, pijama, o lo que sea y luego muestran su lado más s3nsual con luces en color rojo y solo alcanzando ver sobras.

La verdad es que probablemente jamás se pensó que Kim haría este trend, ya que no suele compartir contenido tan subido de nivel para cuidar su imagen ante los pequeños que la siguen.

Sin embargo, logro desatar la locura en las redes sociales, pues demostró que hasta una mujer embarazada puede lucir sumamente s3nsual.

Por otro lado, recientemente tremendo susto se llevaron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, después de que su hija Kima sufriera un aparatoso accidente en su casa, el cual le provocó una herida en el rostro.

Leer:  Nuevos números rojos, Mhoni Vidente afirma que el virus regresará

De hecho fue el propio Juan de Dios quien por medio de historias en su cuenta oficial de Instagram dio a conocer que su pequeña de un año seis meses, cayó de la cama y recibió un duro golpe en la boca al impactarse con el suelo.

La bebé rápidamente comenzó a sangrar, por lo que inmediatamente sus padres la atendieron y afortunadamente a pesar del fuerte golpe, Kima no requirió ser hospitalizada, así lo relató el youtuber.

En su relato el cantante indicó que los accidentes pasan en cuestión de segundos, ya que aunque Kim, él y las personas que le ayudan a cuidar a la bebé siempre se encuentran al pendiente, el accidente ocurrió de manera inesperada.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Mi niña, le salió sangre. Kima se aventó de la cama, cayó de boca con el chupón, le salió sangre. La íbamos a llevar al médico, porque le salió sangre, pero poquita, ahorita ya no siguió saliendo. Pobre de mi bebé”, contó.

El también youtuber recalcó que esta es la primera vez que su hija tiene un accidente e incluso menciono que es la primera vez que recibe un golpe tan fuerte.

Primera vez que se cae de la cama, nunca le había pasado algo así. Año seis meses, primera vez, porque se aventó de la cama”, dijo.

Como ya lo mencionamos, Kim y JD Pantoja se encuentran en la espera de su segundo bebé el cual está por nacer en los próximos días, ya que de acuerdo a la influencer le adelantaron la fecha del parto.

Leer:  Truco de WhatsApp para ocultar a una sola persona tu foto de perfil

Es así como por medio de un video compartieron que el próximo 20 de febrero llegará su segundo hijo, al que llama cariñosamente Mini JD.

Te puede interesar: Consuela Kimberly Loaiza a Kima, su primer caída lloró mucho

No cabe duda que esta pareja es una de las más buscadas en las redes sociales, pues juntos suman más 40 millones de seguidores, tan solo en Instagram.

Y es que su vida, dentro y fuera de Internet, acapara las miradas de las millones de personas que los siguen día a día y también de los que no están de acuerdo con su rol de influencers y youtubers.

Constantemente ambos comparten en sus redes sociales el momento que viven, ante la pronto llegada de su segundo bebé, pues la youtuber, con tan solo 23 años de edad, vive un buen momento como mujer, empresaria y artista.



Fuente

Advertisements