Advertisements
Saltar al contenido

“Se olvidaron de ellos”: Fans reclaman que actores de Stranger Things no fueron nominados a los Emmy

julio 14, 2022
portada stranger things emmy - “Se olvidaron de ellos”: Fans reclaman que actores de Stranger Things no fueron nominados a los Emmy


#olvidaron #ellos #Fans #reclaman #actores #Stranger #fueron #nominados #los #Emmy

Aunque la serie obtuvo otras nominaciones como Mejor Serie Dramática, muchos fanáticos no pueden creer que actores como Millie Bobby Brown o Sadie Sink, hayan sido rechazados este año.

La cuarta temporada de Stranger Things ha sacado aplauso y excelentes críticas para su elenco, y es que nuevamente la serie estrella de Netflix logró conquistar a los fieles fans que esperaban una nueva tanda de episodios. Sin embargo, todo esto no bastó para que fuesen incluido en los Premios Emmy.

Si bien fue nominado en 13 categorías como serie, lo cierto es que el elenco de Stranger Things quedó completamente al margen de la categoría de premios como “Mejor Actor o Actriz en una serie de televisión”.

stranger things emmy 1 - “Se olvidaron de ellos”: Fans reclaman que actores de Stranger Things no fueron nominados a los Emmy
Netflix

Muchos fanáticos de Stranger Things no pueden creer que ni Millie Bobby Brown ni Sadie Sink, específicamente, hayan recibido nominaciones al Emmy este año. Especialmente después de que Sink dio una actuación única como Max Mayfield en el episodio de la temporada 4 “Dear Billy”. En cuanto a Brown, continúa impresionándonos temporada tras temporada y nos dejó boquiabiertos como Eleven en la temporada 4 . Además, Brown ya había sido nominada a dos premios Emmy por su ahora icónico papel en Stranger Things en el pasado. Algo que ahora no ocurrió.

En cuanto a otros miembros del reparto, David Harbour, que interpreta a Jim Hopper, también ha sido nominado a dos premios Emmy en el pasado, pero no esta vez. Winona Ryder ha sido famosamente rechazada por los Emmy por su interpretación de Joyce Byers en Stranger Things, y lo mismo puede decirse de la ceremonia de este año.

stranger things 2 - “Se olvidaron de ellos”: Fans reclaman que actores de Stranger Things no fueron nominados a los Emmy
Netflix

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que solo el volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things es elegible para los Emmy de este año. El volumen 2, que se lanzó el 1 de julio, se perdió el corte de los Emmy del 31 de mayo , lo que significa que el volumen 2 se considerará para los Emmy de 2023. Es muy posible que las nominaciones de actuación para la temporada 4 lleguen el próximo año.

Leer:  Kevin Feige no descarta el regreso de Daredevil y Jessica Jones. El público pide nuevas temporadas

Aunque el elenco de Stranger Things quedó fuera de los Emmy 2022, la serie de Netflix como tal, obtuvo 13 nominaciones, que incluyen:

  • Serie dramática destacada.
  • Diseño de producción excepcional para un período narrativo o programa de fantasía (una hora o más): “Capítulo siete: La masacre en el laboratorio de Hawkins”.
  • Reparto destacado para una serie dramática.
  • Mejor edición de imágenes con una sola cámara para una serie dramática: “Chapter Four: Dear Billy”.
  • Peluquería excepcional de época y/o personaje: “Capítulo siete: La masacre en el laboratorio de Hawkins”.
  • Período sobresaliente y/o maquillaje de personajes (no protésico) – “Capítulo dos: La maldición de Vecna”.
  • Maquillaje protésico excepcional: “Capítulo cuatro: Dear Billy”.
  • Supervisión musical excepcional: “Chapter Four: Dear Billy”.
  • Mejor edición de sonido para una serie de comedia o drama (una hora) – “Chapter Seven: The Massacre at Hawkins Lab”.
  • Mezcla de sonido excepcional para una serie de comedia o drama (una hora): “Capítulo siete: La masacre en el laboratorio de Hawkins”.
  • Efectos especiales o visuales sobresalientes en una temporada o película.
  • Excelente coordinación de acrobacias para una serie dramática, una serie limitada o de antología o una película.
  • Mejor actuación de acrobacias: “Chapter Four: Dear Billy”.
stranger things emmy 3 - “Se olvidaron de ellos”: Fans reclaman que actores de Stranger Things no fueron nominados a los Emmy
Netflix

La cuarta temporada de Stranger Things completa ya está disponible en Netflix, y el elenco se prepara para una quinta temporada. 



Fuente

Advertisements