Se perfila Ana Guevara como directora de Conade

se-perfila-ana-guevara-como-directora-de-conade
Compartelo
Entre los puestos vacantes para el sexenio del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, está el encargado de dirigir al deporte en México; no obstante han adelantado que ya tiene favorita para la posición.

La propia Ana Gabriela Guevara junto a un grupo cercano de colaboradores lucen como principales candidatos a la encomienda de no solo el deporte de alto rendimiento, también de reactivar la actividad física de la nación.

La sonorense se dijo lista y entusiasmada ante la posibilidad de conformar el equipo de transición, a la espera de la designación final y por tanto expresó para ESPN que sería un sueño estar al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), debido a que colaboraría con el país desde la perspectiva que más disfruta: el deporte.

Te puede interesar:  Admite PRI necesitar renovación en dirigencia

Guevara ya ocupó un puesto similar como directora del deporte en la Ciudad de México, experiencia que la catapulta con buen perfil para la dirección de la Comisión.

Así mismo, la medallista olímpica puntualizó que en caso de ser nombrada, espera que la Conade le sea entregada con situación muy similar a las dificultades que ella enfrentaba como atleta, absteniéndose de altas expectativas.

“Veo que (Conade) arrastra el mismo proceso, voy a encontrar la Conade igual que cuando me fui (de atleta), no veo cambios sustantivos y que pues todo el camino para poder crecer”, concluyó así Ana Guevara su entrevista para ESPN.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Se perfila Ana Guevara como directora de Conade

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros