Advertisements
Saltar al contenido

Se preocupan por salud de Kimberly Loaiza y Kima ¿Peligro?

enero 22, 2021
familia pantoja loaiza 1 crop1611265414923.jpg 242310155 - Se preocupan por salud de Kimberly Loaiza y Kima ¿Peligro?


#preocupan #por #salud #Kimberly #Loaiza #Kima #Peligro

kima sofia crop1611265441740.jpg 1130588308 - Se preocupan por salud de Kimberly Loaiza y Kima ¿Peligro?

Se preocupan por salud de Kimberly Loaiza y Kima ¿Peligro? | Instagram

La Lindura Mayor Kimberly Loaiza es una de las personalidades más grandes de todo México, hace poco se compartió un video en el que al parecer la cantante y youtuber al igual que su pequeña hija Kima Sofía podrían estar en peligro.

Kimberly Loaiza tiene pocos años que incursionó en el mundo del youtube, este fue su inicio posteriormente decidió incursionar en otras actividades de las cuales le ha ido bastante bien, la joven de tan solo 23 años de edad se volvió rápidamente en toda una celebridad superando por mucho a su hoy esposo Juan de Dios Pantoja quien la apoya de manera incondicional.

La intérprete de “No seas celoso” ha superado a grandes estrellas de la farándula sobre todo a grandes influencers como es el caso de Yuya y Luisito Comunica, su canal de Youtube logró superar el número de suscriptores de los antes mencionados.

Además de este logro Kimberly Loaiza se encuentra en el top mundial que tiktoker con mayor número de seguidores en su cuenta, hasta el momento ella tiene 34 millones 700 mil seguidores, ostentando hasta hace poco el lugar número 16 quizá ha logrado subir un peldaño más.

Por si esto fuer poco la joven es también empresaria y colaboradora de grandes marcas, hace poco junto a su esposo lanzó su propia telefonía móvil que hasta el momento se ha vuelto bastante popular.

Así como estos Kim Loaiza ha tenido otros logros importantes sin embargo el que podría considerarse el más importante de todos ellos, es simplemente el hecho de haberse convertido en mamá, como bien sabes Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están esperando a su segundo hijo del que lo único que nos han compartido es que es varón.

Leer:  Constesta Kimberly Loaiza 10 preguntas incómodas en Instagram

Es precisamente por ello que sus seguidores están un poco preocupados por el hecho de que todavía continuamos en pandemia, por ello la pareja tuvo que someterse a nuevos exámenes para descartar el virus pues dos de los integrantes de la familia que más preocupan son precisamente Kimberly Loaiza y su hija Kima.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El 19 de enero se compartió un video en donde afirmaba en su título que la vida de Kima podría estar en peligro, este se lanzó en el canal de “Es Neta”, debido a este video varios internautas reaccionaron molestos, enseguida te lo compartimos.



Que necesidad de poner esos títulos tan amarillistas y feos para llamar la atención, ya te pareces a Maurg1 Me gustaba tu contenido pero últimamente te pasas con los títulos y lo que hablas” escribió un fanático.

Al parecer el título de su video fue un poco exagerado debido a que la pareja simplemente se sometió a un examen para saber si contrajeron el virus o no, ellos mismos han admitido que se realizan exámenes constantemente debido a que con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja trabaja bastante gente por lo que deben estar al cuidado de su salud y de los demás.

Los mismos admiradores de la pareja han compartido en los comentarios que el propio Juan de Dios compartió que su prueba había salido negativa por lo que alguno ya están más despreocupados, afortunadamente la pareja se cuida mucho sobre todo por el embarazo de Kimberly y por su pequeña hija.

La verdad no te informas bien ase ocho horas subió que salio negativo la verdad he visto muchos video que si la suben completa solo por hacer polémica es mi opinión”, escribieron.

Por el momento la pareja se encuentra bastante bien de salud y preparados para recibir a su bebé dentro de unas semanas más al igual que sus admiradores que los apoyan bastante.

Leer:  ¿Podría Kimberly Loaiza tener un dueto con la cantante Rosalía?

Lee también: ¡Presume Kimberly Loaiza su pancita! en traje de baño rojo



Fuente

Advertisements