Advertisements
Saltar al contenido

¡Se prepara Jennifer Lopez para recibir el 2021 con glamour!

diciembre 31, 2020
jennifer lopez cantante ap crop1609457685397.jpeg 242310155 - ¡Se prepara Jennifer Lopez para recibir el 2021 con glamour!


#prepara #Jennifer #Lopez #para #recibir #con #glamour

jennifer lopez ap crop1609457661952.jpg 1130588308 - ¡Se prepara Jennifer Lopez para recibir el 2021 con glamour!

¡Se prepara Jennifer Lopez para recibir el 2021 con glamour! | AFP

La cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez se ha preparado para recibir el año como toda una diva, en completo glamour, así nos lo hizo ver en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece luciendo como su apodo lo dice “La Diva del Bronx”.

Jennifer Lopez se ha caracterizado además de su música y el baile en ser una gran empresaria y celebridad con excelente gusto en la moda, tanto así que cuenta con una línea de ropa que ha acaparado el mercado mexicano por su buen gusto y facilidad de adquisición.

La ex esposa del cantante y actor Marc Anthony ha deslumbrado a su público durante más de 34 años, inició su carrera desde 1986 y ala fecha continúa asombrado a todo aquel que la escucha, sus canciones forman parte del acervo cultural internacional pues son conocidas alrededor del mundo, Jennifer Lopez ha creado un gran imperio con su imagen.

Jennifer Lopez se ha caracterizado por ser una mujer que realiza distintas actividades y proyectos en los que cada vez podemos apreciar su ambición por llegar más lejos, cosa que seguramente logrará hacer debido a la constante promoción que suele hacer de sus productos, además de prendas de vestir y calzado JLo también cuenta con una vasta línea de perfumes, con olores exquisitos, prácticamente podrás completar un outfit con todo lo que ella ha lanzado al mercado.

A pesar de encontrarnos en pandemia la guapa empresaria tuvo un año muy productivo al igual que otras celebridades, dejando de lado los conciertos y giras que se cancelaron aprovechó el tiempo no solo para sus nuevos negocios sino también para su familia con la que hemos visto en sus redes sociales compartió mucho más tiempo juntos.

Leer:  Se tiñe el pelo Natti Natasha de color verde ¡Igualita a Karol G!

En su más reciente publicación la vemos preparada para recibir este año 2021, con un atuendo muy a su estilo, una chaqueta que parece pertenecer a la marca italiana Versace, un vestido con tela de chiffon en varias capas en tono azul claro, botas de charol bastante altas y muchos collares en color dorado, su cabello lo llevó suelto como es costumbre en la cantante.

¡¡¡UN DÍA!!! Te tengo echado el ojo @rockineve ¡¡¡Vamos !!!!”, escribió en su publicación.

Al parecer Jennifer Lopez formará parte de un grupo selecto de estrellas que presentarán un show para despedir este 2020, será un total de 16 invitados entre los cuales también estarán presentes el cantante colombiano Maluma y la irreverente cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Nochevieja Rockin ‘ ¡Celebre el año nuevo con el #RockinEve de Año Nuevo de Dick Clark con @RyanSeacrest! ESTA NOCHE a las 8 / 7c en ABC. Producido por @dcp”, descripción del evento.

Seguramente el show se convertirá en todo un éxito, el equipo que formaron es bastante interesante pues encontramos gran variedad de artistas, sin embargo una de las más conocida es la propia Jennifer Lopez, cualquier evento en el que ella participe de inmediato se convierte en tendencia, ella logra inyectar gran adrenalina, glamour, belleza y ritmo en cada una de sus participaciones, tal y como lo hizo al lado de Shakira en el medio tiempo del Super Bowl a principio de año, poco antes de que diera inicio la pandemia.

Podría decirse que la carrera de Jennifer Lopez se debe gracias a que Selena Quintanilla la reina del Tex Mex perdiera la vida en 1995, dos años después decidieron lanzar su película la cual se volvió un rotundo éxito y la actriz quien la interpretó fue la propia JLo esto le abrió las puertas a la industria del cine y de la música, gracias a dicho protagónico se convirtió en la actriz mejor pagada en aquellos tiempos, y a la fecha es una de las mujeres más influyentes de la industria.

Leer:  Así lucía Ricky Martín en Alcanzar una estrella II ¡hace 30 años!

Lee también: La fotografía de Jennifer Lopez donde se muestra como es en realidad



Fuente

Advertisements