Advertisements
Saltar al contenido

¡Se presume Noelia en diminuto body rosa que atrae miradas!

diciembre 14, 2020
noelia hermosa crop1607914129863.jpg 242310155 - ¡Se presume Noelia en diminuto body rosa que atrae miradas!


#presume #Noelia #diminuto #body #rosa #atrae #miradas

noelia10 crop1607914085002.jpg 1130588308 - ¡Se presume Noelia en diminuto body rosa que atrae miradas!

¡Se presume Noelia en diminuto body rosa que atrae miradas! | Instagram

La cantante de origen puertorriqueño Noelia intérprete de innumerable éxitos, decidió consentir a sus fans mientras utilizaba un body bastante diminuto en color rosa, que atrae más miradas que cualquier otra cosa, no cabe duda que sabe cómo llamar la atención cuando así lo desea.

Siendo (se podría decir así) una de las pioneras de la página OnlyFans Noelia ha encontrado una nueva manera de entretener a sus fans y descargar un poco de toda la coqueta energía que trae siempre consigo.

La intérprete de «Dame una razón» es una de esas mujeres que no puede ocultar su sentir, tiende además de siempre mostrar sus ganas y objetivos por medio de videos y fotografías que comparte, para ella el placer es un tema importante, por ello constantemente invita a sus fans a que se suscriban a su página.

Noelia ha logrado hacerlo mantenerse ocupada gracias a sus múltiples negocios en los que se concentra diario, claro que nunca deja uno de ellos de lado, sin embargo con esta pandemia podría decirse que se ha concentrado un poco más en su OnlyFans, en donde no puede tener contacto con sus «clientes» por así decirlo, a diferencia de sus cabarets, restaurantes y demás, en donde es servicio al cliente.

El video que compartió aunque dura unos cuantos segundos logró completamente su cometido, este recién lo va subiendo por lo que podrás disfrutarlos de inmediato sin tener que buscarla en Instagram, aquí te lo presentamos.

SI DESEAS VER EL COQUETO VIDEO DE NOELIA DA CLIC AQUÍ.

Los espero ahora en mi cuenta de Only Fans. NO ESPERES MÁS. Inscríbete Ahora !! Usa el link en mi perfil y podrás ver todo», descripción de su video.

Aunque Noelia decidió bloquear la caja de comentarios de sus publicaciones, es seguro que en el pasado los halagos por su publicación en donde muestra sin pena alguna parte de sus encantos.

Leer:  ¡No hay quinto malo!, Ricky Martin volverá a ser papá: Mhoni Vidente

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A pesar de tener ya 41 años continúa teniendo una figura espectacular que muchas jovencitas que tienen 20 años menos quisieran tener, eso se debe seguramente a que hace ejercicio constante, y aunque en algunas ocasiones nos ha mostrado deliciosos platillos callejeros no dudamos que cuide bastante su figura con su alimentación, claro que en algunas ocasiones se da algunos «gustos culposos gastronómicos.»

En su página de OnlyFans debes suscribirte para disfrutar del contenido en su página todo por una módica cantidad al mes, hasta el momento cuenta con tan solo 102 publicaciones, tiene algunas promociones que podrías disfrutar si pagas tres o seis meses eso depende de su gusto y de tu presupuesto.

Por lo que se puede apreciar en su cuenta tiene más de 23 mil me gusta, cifra que continúa en ascenso gracias a sus publicaciones en Instagram en donde invita a sus fans a que se suscriban.

Noelia no es la única celebridad que decidió lanzar este tipo de página, pero sí fue quizá una de las primeras, debido a que desde hace tiempo que ha estado promocionando su OnlyFans, hasta el momento no se puede saber desde hace qué tanto tiempo es que incursionó en esta industria, pero lo que si es seguro es que dure muchos años más.

Aunque mucho afirman que Noelia se dedica solo a promocionar dicha página la verdad es que la cantante es mucho más que solo una modelo que vende contenido en fotografías o videos, ella es también una gran empresaria y emprendedora que tiene como objetivo incursionar en la bolsa de valores en Nueva York, en realidad son varias las actividades que Noelia desarrolla a lo largo del día, sería interesante que conocieras un poco más de ella.

Leer:  Sorprenden a Justin Bieber viendo a Selena Gomez

Lee también: ¡Nuevo cabaret! Noelia decreta en body negro tendrá ya el quinto





Fuente

Advertisements