Advertisements
Saltar al contenido

“Se quebró”: Fisicoculturista que se casó con una muñeca pasará fin de año solo. Margo se ha partido

diciembre 25, 2020
fisicoculturista que se caso con una muneca 1 - “Se quebró”: Fisicoculturista que se casó con una muñeca pasará fin de año solo. Margo se ha partido


#quebró #Fisicoculturista #casó #con #una #muñeca #pasará #fin #año #solo #Margo #partido

Yuri Tolochko esperaba tener un momento familiar y esperanzador con su mujer, la muñeca íntima de goma que desposó hace cerca de un mes. Pero hubo un accidente que cambió todos los planes. “Cuando se recupere, será un regalo para ambos”, contó el hombre resignado.

Luego de su mediático y viralizado matrimonio con Margo, su muñeca íntima, el fisicoculturista Yuri Tolochko (Kazajistán) estaba esperando ansioso para pasar sus primeras fiestas de fin de año con su querida esposa de goma.

Sin embargo, el sueño navideño de la inusual pareja se vio abrupta y tristemente interrumpido. En entrevista con Daily Star, Tolochko comentó apenado que su querida Margo se echó a perder y está actualmente siendo reparada, por lo que no sabe si podrá celebrar con ella en estas fiestas.

fisicoculturista pasara solito fiestas esposa plastico quebro estan reparando 1 - “Se quebró”: Fisicoculturista que se casó con una muñeca pasará fin de año solo. Margo se ha partido
IG: @yurii_tolochko

“Se quebró y ahora la están reparando. Está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para ambos”.

—Yuri Tolochko al Daily Star—

Luego de conocerse en un club nocturno, la “pareja” se comprometió en diciembre del año pasado, momento en que el excéntrico Yuri se arrodilló y le ofreció su amor eterno. Querían celebrar su boda en marzo, pero llegó la pandemia y le aguó todos los planes.

Por si fuese poco, la fecha tuvo que posponerse una vez más ya que Yuri fue víctima de un ataque transfóbico en una marcha en la ciudad de Almaty. Tolochko hizo una performance usando una imagen femenina, lo que le valió el repudio de muchos espectadores, una nariz rota y una contusión cerebral.

Leer:  Adidas y Lego se unen para llevarte a la infancia con estos tenis. Tranquilo, no será como pisar uno
fisicoculturista pasara solito fiestas esposa plastico quebro estan reparando 2 - “Se quebró”: Fisicoculturista que se casó con una muñeca pasará fin de año solo. Margo se ha partido
IG: @yurii_tolochko

Sin embargo, el 25 de noviembre se unieron en santo matrimonio y lograron constituir su familia. En las fotos Margo se ve algo tensa y con la mirada perdida, pero entendemos que es por la emoción sobrecogedora del momento.

Yuri espera que su señora esposa esté de vuelta en casa para el 7 de enero, día en que se celebra la Navidad en su país, cosa de poder pedir “algunos bifes y sushi” a domicilio o “divertirnos con algunos amigos”.

fisicoculturista pasara solito fiestas esposa plastico quebro estan reparando 3 - “Se quebró”: Fisicoculturista que se casó con una muñeca pasará fin de año solo. Margo se ha partido
IG: @yurii_tolochko

Nos ponemos en su lugar, claro está. Nadie querría pasar estas fiestas solo…



Fuente

Advertisements