Advertisements
Saltar al contenido

Se quejan en Twitter por WhatsApp y su última actualización

septiembre 19, 2023
whatsapp no funcionara afp.jpg 242310155 - Se quejan en Twitter por WhatsApp y su última actualización


#quejan #Twitter #por #WhatsApp #última #actualización

whatsapp funcion.jpg 1130588308 - Se quejan en Twitter por WhatsApp y su última actualización

Internautas se quejan de WhatsApp y su última actualización | AFP

Una de las aplicaciones más utilizadas por millones de personas, y no solo de manera personal sino también como trabajo en algunas empresas, es sin duda WhatsApp, continuamente realiza actualizaciones, precisamente la más reciente se ha vuelto tendencia, pero de manera negativa.

Fue precisamente en el servicio de microblogging Twitter, en donde se ha vuelto tendencia la app, debido a la nueva actualización alegando que es algo innecesario y hasta inútil.

El 13 de septiembre se compartió un comunicado en el blog oficial de WhatsApp, en donde explicaban esta nueva actualización sobre los canales de difusión, y ahora que se están aplicando se volvió algo viral.

Lee yambién: ¿Kimberly Loaiza acusada de ser mala amiga? Carol tira indirecta

whatsapp funcion 2.jpg 1635375950 - Se quejan en Twitter por WhatsApp y su última actualización
Internautas se quejan de WhatsApp y su última actualización | Captura

En Twitter usuarios afirman que es innecesaria, debido a que otros canales, como Facebook y YouTube, ya cumplen con la función de enviar mensajes o en su defecto videos para los admiradores de las celebridades.

Esta vaina no me interesa… Eso pa qué? Inútil actualización de canales», comentó un usuario en Twitter.

¿De qué trata la nueva aplicación de WhatsApp?

Los canales de difusión en WhatsApp, son un sistema de envío de mensajes a grandes audiencias, nadie puede ver a quién sigues, son independientes de tus chats, los artistas podrán enviar mensajes a todos sus seguidores al mismo tiempo.

Los administradores podrán editar actualizaciones y se facilita el reenvío de contenido. WhatsApp promete más características y permitirá que cualquiera cree un Canal.

Síguenos en


Inicié a trabajar en Debate en agosto del 2019, iniciando en el portal Show News con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020, en marzo del 2022 me convertí en SEO Jr. A la fecha continúo en constante capacitación con los sitios con los que trabajo de la familia Debate.

Leer:  Conoce 10 cosas que Kimberly Loaiza prefiere más que otras

Ver más



Fuente

Advertisements