Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Se reconciliaron? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de paseo

marzo 27, 2022
aislinn 1.jpg 242310155 - ¿Se reconciliaron? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de paseo


#reconciliaron #Aislinn #Derbez #Mauricio #Ochmann #paseo

ochmann 1.jpg 1130588308 - ¿Se reconciliaron? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de paseo

¿Se reconciliaron? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de paseo | AFP

Sabemos perfectamente que el romance entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann termino hace algún tiempo, sin embargo, parece que todavía se tienen algo de cariño y que no tienen ningún problema en estar juntos, pero los internautas se preguntaron ¿por qué se fueron de paseo este fin de semana?

La respuesta es más sencilla de lo que parece, tienen una hija en común y por lo tanto le dedican tiempo como padres, a pesar de que estuvieron casados cuatro años, los famosos tuvieron que separarse pero no por eso dejarán de darle tiempo de calidad a su pequeña.

Kailani acaba de cumplir años y fue por esa misma razón que decidieron salir de paseo y bañarse en un río, acompañados de algunos de los amigos de la pareja, un paseo que se nota que fue muy divertido y lleno de aventuras.

En el clip podemos ver que Aislinn Derbez aprovechó para dejar a su hija con su padre y lanzarse en una cuerda hacia el agua, hechándose un clavado que la llenó de adrenalina.

También pudimos ver que los otros matrimonios se animaron a hacer el mismo lanzamiento desde la cuerda, un tiempo para convivir con la naturaleza y por supuesto también con estas personas que tenían el mismo objetivo, pasarla bien.

aislin sat.jpg 1733761244 - ¿Se reconciliaron? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de paseo
Aislinn Derbez comparte el video de su fin de semana juntos.

Así que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aprovechan para tratarse como amigos, a pesar de que ya no son pareja se nota que pasaron un excelente tiempo y espacio junto a su pequeña hija.

Así que ya sabes la razón por la que los vamos a hacer reunieron este fin de semana, a pesar de los rumores de qué podría haber una reconciliación, sabemos ahora perfectamente que simplemente estaban dedicando este tiempo a su familia, dispuestos a enfrentar este tipo de situaciones en que los internautas puedan hacer teorías.

Leer:  Un mono mordelón atacó a presentadora de televisión EN VIVO (VIDEO)

Quédate en Show News y sigue descubriendo toda la interesante sobre los famosos, aclarando algunos de los rumores, noticias del espectáculo, entretenimiento y más fotos.



Fuente

Advertisements