Advertisements
Saltar al contenido
TV

Se recupera, Raquel Olmedo da buenas noticias, regresa a su hogar

abril 3, 2021
1olmedo raquel crop1617479692788.png 242310155 - Se recupera, Raquel Olmedo da buenas noticias, regresa a su hogar


#recupera #Raquel #Olmedo #buenas #noticias #regresa #hogar

2olmedo raquel crop1617480066695.png 1130588308 - Se recupera, Raquel Olmedo da buenas noticias, regresa a su hogar

Se recupera, Raquel Olmedo da buenas noticias, regresa a su hogar | INSTAGRAM

Tras haber sido hospitalizada y posteriormente intubada por complicaciones derivadas a su reciente padecimiento, la afamada actriz Raquel Olmedo ahora se encuentra estable y en recuperación en la comodidad de su hogar.

Así es, la afamada primera actriz, quien había sido ingresada en el hospital Médica Sur tras dar positivo a C0VID-19, recientemente regresó a su casa, de muy buen humor y en recuperación, sus fans en redes sociales quienes han estado pendientes ante su padecimiento, se muestran contentos ante la noticia de su salud.

Con un emotivo mensaje, una colaboradora cercana a la actriz, mencionó que estaba por fin fuera de peligro, y fue dada de alta para que la llevaran directamente a su casa, estas fueron las palabras exactas.

También te puede interesar: ¿Quién es Lolita de la Colina? Notificó sobre Raquel Olmedo intubada

“Ya salió, la dieron de alta el pasado lunes. Afortunadamente fue muy rápido que saliera, la des intubaron desde la semana pasada, después oxígeno por puntas nasales y le hicieron otra vez su prueba de C0VID-19 y salió negativa afortunadamente, solo esperaron a que estuviera más fuerte para que pudiera salir”, señaló Rosy Pérez, directora del sello discográfico Consecuencias.

Pérez explicó que la artista de origen cubano tiene las secuelas comunes a esta enfermedad, como la debilidad y uso de oxígeno, pero indicó que se alimenta bien, se encuentra lúcida y tiene fisioterapia todos los días para fortalecer sus pulmones y recuperar su fuerza física, además, explicó, tiene una enfermera las 24 horas que la está apoyando en este proceso.

Leer:  ¡El más terrorífico! Camila Sodi asustó a todos con su disfraz

“Tras 15 días de permanecer hospitalizada en la Ciudad de México, la primera actriz e intérprete se encuentra el día de hoy recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista”, informó a través de un comunicado la también agencia de relaciones públicas, Consecuencias, a las pocas horas de haberse dado a conocer la noticia.

La representante de Olmedo comentó que el carácter y buen humor de la cantante ha ayudado mucho a que su recuperación esté yendo a buen ritmo y de manera positiva, por lo que esperan que esta situación pase pronto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El 18 de marzo, la cantante Lolita de la Colina dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que su amiga Raquel Olmedo acababa de ser hospitalizada debido al Covid-19, para posteriormente ingresar a terapia intensiva y ser intubada.

Como sabemos, Olmedo, de 83 años, se encontraba en favorable cuadro de recuperación tras haber sido hospitalizada e intubada a causa de complicaciones derivadas del COVID-19, algo que sin duda tenia a la audiencia al pendiente, pues por su edad, y las agravaciones que tuvo en su estado de salud, el pronóstico era poco favorable.

Sin embargo, todo parece indicar que ahora se encuentra estable y en muy buena velocidad de recuperación, además, la agencia Consecuencias informó que tras 15 días de permanecer hospitalizada en la Ciudad de México, la primera actriz e intérprete se encuentra recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista.

Leer:  Así lucia Maribel Guardia a sus 18 años ¡Juventud eterna!

Recordemos que Raquel Olmedo es una actriz y cantante mexicana de origen cubano, quien participó en grandes y exitosos melodramas de Televisa como “El maleficio”, “Esmeralda”, “Piel de otoño”, “Teresa”, “La malquerida” y “Por amar sin ley”.



Fuente

Advertisements