Advertisements
Saltar al contenido

Se registra incendio en basurón de la 300 en Guasave, Sinaloa

noviembre 26, 2020
whatsapp image 2020 11 26 at 2 39 00 pm crop1606428482034.jpeg 242310155 - Se registra incendio en basurón de la 300 en Guasave, Sinaloa


#registra #incendio #basurón #Guasave #Sinaloa

Guasave.- Un incendio se registró la mañana de este jueves en el basurón de la calle 300, el cual pudo ser controlado por elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil en el municipio de Guasave, Sinaloa. En el hecho no se reportaron daños y fue solo la basura lo que consumieron las llamas.

Según las autoridades municipales, fue durante la mañana del jueves cuando se recibió el reporte, donde se les avisaba que una parte de la basura del relleno sanitario que se localiza a un costado del Cefereso No. 8, se estaba quemando, por lo que de inmediato elementos de Protección Civil y de Bomberos se trasladaron hasta el sitio para controlar el fuego y evitar que la lumbre se extendiera por todo el lugar, como ocurrió ya hace unos meses.

img push ilustracion - Se registra incendio en basurón de la 300 en Guasave, Sinaloa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde su llegada, los tragahumo realizaron un gran esfuerzo para evitar que el fuego se propagara, y fue hasta después de dos horas que lograron tener el control de la situación y dejar todo fuera de peligro.

Leer:  Grave trabajador de la Coca Cola tras ser atropellado por un tráiler

Cabe destacar que esta es al cuarta ocasión que el fuego alcanza el relleno sanitario, ya que en el mes de mayo esto sucedió en tres ocasiones, y una de ellas duró varios días, y en ese entonces, según las autoridades municipales, fue ocasionado por personas que querían dañar el sitio.



Fuente

Advertisements