Advertisements
Saltar al contenido

Se registran aspirantes a diputados federales en Sinaloa

enero 24, 2021
se registran aspirantes a diputados federales en sinaloa crop1611496670725.jpg 242310155 - Se registran aspirantes a diputados federales en Sinaloa


#registran #aspirantes #diputados #federales #Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó ayer sábado los registro de sus precandidatos a diputados federales por los distritos 03, 05 y 07, que le corresponden a la alianza que conformaron junto con el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Democrático. Pese a la situación de pandemia por COVID-19 que se está viviendo en el estado, sobre todo en el municipio, que tiene un mayor número de contagios, los registros de los precandidatos se realizaron con gran multitud.

Al son de la banda y de batucada, los aspirantes a las diputaciones federales de los distritos ya mencionados acudieron al Comité Directivo Estatal del PRI para realizar sus registros.

img push ilustracion - Se registran aspirantes a diputados federales en Sinaloa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El diputado local Faustino Hernández Álvarez llegó primero a la sede del PRI, en donde, después de saludar a sus acompañantes, se apuntó para ser candidato en el distrito 07; posteriormente, el agricultor Sergio Esquer Peiro arribó al PRI, adonde también acudió el empresario Víctor Godoy Ángulo.

Con la presencia del precandidato a gobernador de Sinaloa Mario Zamora Gastélum, el presidente del PRI, Jesús Valdés Palazuelos; así como por el sector campesino y compañeros legisladores del Congreso local, entregaron la documentación correspondiente ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, que preside Jesús Enrique.

Leer:  Rector aborda presupuesto de egresos de la UdeC para el 2020, con diputados locales

Leer másPronostica AMLO crecimiento de 5% para México en 2021

Apoyos

Los tres aspirantes de la alianza Va por México coincidieron en señalar que quieren ser diputados para recuperar la rentabilidad de los sectores primarios de la entidad, como la agricultura, la ganadería y la pesca, que han sido abandonados por este Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se dijeron preparados y con el conocimiento necesario para contribuir a los sectores del campo con mejores condiciones, así como hacer las gestiones necesarias para que estos sectores se levanten y no tengan que estar careciendo de presupuestos y de programas.

Leer másConfirma Rubén Rocha Moya que tiene Covid-19

a.jpg 1523629909 - Se registran aspirantes a diputados federales en Sinaloa
Culiacán / Faustino Hernández ve buenos cambios

Faustino Hernández Álvarez se registró como aspirante a la precandidatura del distrito 7 federal electoral 2021 por el Partido Revolucionario Institucional. El diputado local expresó que seguirá trabajando por recuperar todos los sectores productivos. 

Soy un hombre convencido de que allá en la Cámara seremos portavoces de lo que estamos padeciendo los sectores productivos aquí en Sinaloa

Reiteró que es la oportunidad de llevar al Congreso de la Unión la voz faltante para este sector.  Aseguró que está preparado para ganar, independientemente de quienes vayan por otros partidos, pues ha trabajado cerca de la gente. 

Dijo que su campaña será congruente y, sobre todo, con proyectos que vengan a levantar el sector que durante dos años tuvieron olvidados por la actual Administración de Andrés Manuel López Obrador. Durante años se ha centrado en la Liga de Comunidades Agrarias y dijo que no sería la excepción.

b.jpg 1523629909 - Se registran aspirantes a diputados federales en Sinaloa
Sinaloa / Víctor Godoy quiere rescatar el campo

Víctor Godoy Angulo aseguró que puede contribuir a que el país y el estado de Sinaloa se sigan desarrollando, y por ello va como diputado federal del distrito 3.

Es una aspiración que ya se tenía. Desde hace mucho tiempo estuvimos trabajando. Para ello hemos contribuido, hemos seguido haciendo lo que sé hacer: trabajar con responsabilidad y honestidad

 Se dijo seguro de que vendrán buenas oportunidades para el sector agrícola, ya que ha estado olvidado y sin apoyos, por lo que buscará rescatarlo. Manifestó que la ciudadanía será la que decida quiénes estén al frente, por lo que hizo el llamado a que revisen los perfiles de los candidatos y qué han hecho o han construido, independientemente de los partidos.

Leer:  Acusaciones en mi contra fueron venganza política: Andrés Granier

Acompañado de Jesús Valdés y Mario Zamora, mostró su hoja de registro para la precandidatura como diputado federal para el distrito 3 en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

c.jpg 1523629909 - Se registran aspirantes a diputados federales en Sinaloa
Sinaloa / Alianza está dejando un mensaje: el Pío

Estar cerca de la gente y llevar las gestiones al Congreso, es lo que le motiva a aspirar a la diputación federal por el distrito 5, expresó Sergio «Pío» Esquer al acudir al registro como precandidato en el Comité Directivo Estatal del PRI.  Aseguró que la alianza Va por México está dando un mensaje de que está primero México antes que los intereses partidistas.

El empresario dijo que está muy motivado y agradecido con los partidos que le den la oportunidad de ir por el distrito 5, por lo que trabajará fuerte. Reiteró que el sector agrícola ha estado olvidado, por lo que busca trabajar a favor de este y ayudar a la gente.

 Agradeció la oportunidad que se le dio de buscar estar al frente de la diputación federal en el distrito 5, ante ello trabajará fuerte por lograr beneficios para los sinaloenses.

Aseguró que no fue un lanzamiento de repente, sino que se estuvo trabajando muchos años para que los demás estén en lugar mejor.



Fuente

Advertisements