Se registrará dirigente de Fuerza Ciudadana como candidato independiente a la alcaldía de Manzanillo

WhatsApp-Image-2018-01-13-at-9.53.46-PM
Compartelo
WhatsApp Image 2018 01 13 at 9.53.46 PM - Se registrará dirigente de Fuerza Ciudadana como candidato independiente a la alcaldía de Manzanillo

Carlos Arellano Contreras, líder moral de la asociación política Fuerza Ciudadana, se registrará el próximo martes como candidato independiente a la alcaldía de Manzanillo, según se dio a conocer a través de las llamadas redes sociales.
Arellano Contreras constituyó una Asociación Ciudadana que lleva su nombre bajo el lema “La esperanza que nos une” y será el próximo martes a partir de las 12 horas cuando solicite oficialmente su registro ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado.
El líder moral de Fuerza Ciudadana en el anterior proceso electoral ordinario de gobernador apoyó abiertamente al Senador de la República Jorge Luis Preciado Rodríguez.
Anulado dicho proceso electoral apoyo al priista José Ignacio Peralta Sánchez como candidato a la Gubernatura del Estado en la elección extraordinaria respectiva, misma que ganó el priista.

Comentarios
spLG0bp9 - Se registrará dirigente de Fuerza Ciudadana como candidato independiente a la alcaldía de Manzanillo

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Advertisements
Te puede interesar:  En la curva de ‘ La cañita’ muere prensado vecino de Rincón De López, Armería