Advertisements
Saltar al contenido

¿Se retira? Sebastián Yatra deja a sus fans confundidos en redes

enero 31, 2021
1yatra crop1612124054098.png 242310155 - ¿Se retira? Sebastián Yatra deja a sus fans confundidos en redes


#retira #Sebastián #Yatra #deja #sus #fans #confundidos #redes

2yatra crop1612124092316.png 1130588308 - ¿Se retira? Sebastián Yatra deja a sus fans confundidos en redes

¿Se retira? Sebastián Yatra deja a sus fans confundidos en redes | INSTAGRAM

A través de su cuenta oficial en Instagram, el afamado y querido por muchos Sebastián Yatra realizó una peculiar acción que hasta el momento tiene a su fiel publico anonadado, así como también a distintos medios de comunicación de espectáculos, pues su perfil sufrió un drástico cambio. 

Tomando por sorpresa a sus más de 26 millones de seguidores en esta distinguida red social, eliminó todas y cada una de sus publicaciones que a lo largo de su carrera había compartido con sus admiradores, y, posteriormente publico una única, con un confuso mensaje.

Sí, así como lo lees, resulta ser que el día de ayer, Yatra desapareció todo el contenido de su cuenta, dejando tan sólo un mensaje con un video y 2 imágenes en blanco y negro, que decía: “Adiós por ahora”.

También te puede interesar: ¡Abdomen marcado de Sebastián Yatra impacta a sus fans!

Esto causó que, de manera inmediata, las especulaciones no se hicieran esperar entre sus millones de fans, las cuales bajo distintos argumentos y todo tipo de discusiones, terminaron por dividirse en dos posibilidades.

La primera, afirma que el talentoso colombiano optó por replicar la tendencia de otras super estrellas y celebridades internacionalmente conocidas, se trata de hacer exactamente lo que hizo, antes de sacar al mercado un nuevo sencillo musical, borran todo su contenido para dejar la atención puesta únicamente en eso, su más reciente material.

La segunda posibilidad, y al parecer la que suena  más fuerte, es que el colombiano estaba manifestando su luto y dolor por su gran amigo el conductor ecuatoriano Efraín Ruales, quien fue despojado de su vida cruelmente este pasado 27 de enero mientras conducía por las calles de Guayaquil, sin que se sepa hasta el momento la causa y el autor de este homic*dio.

Leer:  Con radical cambio de look Belinda llegará a la Voz Kids 2021

Post que, aunque ya no está disponible en su perfil, diversos medios de comunicación notificaron el hecho, y el mensaje es el siguiente: “Hermano, me parte el alma verte partir, no merecías irte tan pronto, siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de las primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba”, fue el mensaje con el cual Sebastián Yatra se despidió de su amigo.

Sin embargo, tal y como lo hemos mencionado, esta publicación fue eliminada al igual que las otras publicaciones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Entre los comentarios de esta única publicación de su perfil, se pueden leer a muchos usuarios confundidos y pidiendo explicaciones al artista, tales como los clubs de fans oficiales en las distintas partes de Latinoamérica, bajo el argumento que “están enloquecidos” pues no entienden nada de lo que está sucediendo.

Otros varios comentaron que era injusto que les hiciera esto, pues no puede solamente desaparecer del internet, además de diversos usuarios que no han hecho mas que comentar todo tipo de emojis de caras tristes con lágrimas. 

Incluso, entre las demás redes sociales, los admiradores del cantante debaten sobre las posibles respuestas que el artista no ha dado públicamente, y algunas suponen que se trata de su retiro de la industria musical, algo que, sin duda, a sus fans no les agrada para nada pensar si quiera.

Lo cierto es que, hasta el momento, Sebastián no ha realizado algún comentario al respecto, y la verdad creemos que no lo hará, únicamente nos queda esperar que pasará, y nos mantendremos muy al pendiente de si realiza alguna otra publicación, o al menos desde otra red social le dedique algunos segundos para enviar algún tipo de mensaje o algo por el estilo. 

Leer:  Adele es confundida con Emily Blunt luego de su increíble cambio de imagen



Fuente

Advertisements