Se reúne Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C. con el Diputado Virgilio Mendoza.

2
Compartelo

#CafeterosdelCentroHistóricodeColima.

#Pensar#Dialogar#Actuar.

 

Los cafeteros del centro histórico de Colima sostuvimos un conversatorio con el diputado federal Virgilio Mendoza, quien habló de su trayectoria, inicios en la política, invitaciones de otros partidos a colaborar con ellos, administración municipal en aras de un mejor servicio y apoyo a la población colimense.

Se manifestó convencido de que el servicio público se basa en la HONESTIDAD, apostolado que le ha permitido llegar cada vez más alto. Cuenta que estando en Armería, Rogelio Rueda, en ese entonces alcalde manzanillense, lo invitó a formar parte en su equipo de trabajo. Por el 2003 fue candidato por el entonces partido local ADC y por invitación de Nabor Ochoa, presidente municipal de Manzanillo ocupó el cargo de Director de Desarrollo Social del Puerto, período en el cual se implementaron los programas de apoyo a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

En 2009 es invitado por el Partido Acción Nacional (PAN) como candidato a la Presidencia Municipal de Manzanillo, puesto que gana y ejerce hasta el 2012.

Te puede interesar:  Motorola centraría sus esfuerzos en tres familias para este 2018: Moto Z, G y E, le diremos adiós al Moto X

Como Diputado federal y presidente estatal del Partido Verde, ha Logrado entre otros beneficios, transporte escolar gratuito, uniformes escolares en los niveles de preescolar, primaria y secundaria y zapatos en los niveles de primaria.

Consciente de los cinturones de pobreza que el estado tiene, y con la finalidad de prevenir y combatir la violencia se impulsan las actividades deportivas y culturales, por ejemplo, la copa verde, competencia de futbol y la Filarmónica infantil de Manzanillo.

Comentó también que está trabajando para que al puerto de Manzanillo se beneficie con la participación de las participaciones fiscales, ya que genera una gran riqueza por ser el segundo puerto más importante del país y no recibe más que migajas del Gobierno federal.

Otro punto de gestión es la planta de tratamiento de aguas residuales.

Siempre con la finalidad de beneficiar a más y más colimenses a través de sus gestiones, iniciativas y trabajo, Virgilio Mendoza Amezcua, diputado federal se perfila como un político joven de la nueva era.

Comentarios y sugerencias escríbenos al correo: cafeteroscentrohistoricocolima@gmail.com

Advertisements