Se reúne Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C. con la Mtra. Verónica Castro Magaña.

2
Compartelo

#CafeterosdelCentroHistóricodeColima.

#Pensar#Dialogar#Actuar.

El pasado de 28 Septiembre Los Cafeteros del Centro Histórico de Colima A. C. sostuvimos una reunión con la Mtra. Verónica Castro Magaña, Docente en función de la Universidad de Colima.

Verónica Castro Magaña, es originaria de Tuxpan, Jalisco. Desde muy joven comenzó a trazar sus metas pese a los difíciles momentos que en su momento afrontó. Es una persona inteligente, preparada y sobre todo, tiene la determinación necesaria para lograr sus objetivos.

Durante la charla, nos expuso parte de su vida académica y profesional. Castro Magaña es Licenciada en Trabajo Social por la Universidad de Colima. Asimismo, cuenta con una Maestría en Trabajo Social con Enfoque en Investigación, también cuenta con tres Diplomados; uno en Mediación y Conciliación, el otro en Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior y el ultimo en Evaluación de Competencias Docentes, lo que le ha permitido desempeñar la titularidad de diversas materias.

Lógica, Taller de lectura y redacción I y II, Psicología, Introducción a las Ciencias Sociales y Taller de expresión Oral y Escrita, son las asignaturas que Castro Magaña ha desempeñado cabalmente en su campo laboral.

Posteriormente, nos compartió su próxima participación en el colegio de Educación Media Superior que se celebraría el 12 y 13 de octubre del año en curso.

Te puede interesar:  Mario + Rabbits, todo lo que necesitas saber de una gran exclusiva de Switch que no es desarrollada por Nintendo

Más tarde, la Mtra. Verónica, nos habló acerca de las nuevas necesidades y retos que enfrenta la Educación Media superior y Superior de la U de C, derivado de ello, comentó que la demanda al ingreso de Bachilleratos se ha disparado en los últimos años, orillando a la administración a ampliar las estructuras, consiguiendo un nuevo bachillerato ubicado en el kilómetro 4 rumbo a ISENCO Cuauhtémoc, asignándole el No. 33.

Enseguida, la invitada, compartió en la Mesa de Diálogo, que la Universidad de Colima se prepara para abrir las puertas de un bachillerato en línea, posicionando a la Máxima Casa de Estudios dentro de las primeras Universidades a la vanguardia en ofertas educativas, sean No presenciales o Semi presenciales.

Los Cafeteros, coincidimos en que Castro Magaña es el Ejemplo de Docente que verdaderamente se preocupa, se ocupa y se prepara para brindar las herramientas a la juventud Colimense.

Finalmente, la Directiva de Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C., agradeció la presencia de la Mtra. Verónica Castro Magaña, invitándola a que no sea la última vez que nos acompañe a Dialogar mientras disfrutamos de un aromático Café.

Comentarios y sugerencias escríbenos al correo: cafeteroscentrohistoricocolima@gmail.com

Comentarios
Advertisements