Advertisements
Saltar al contenido

Se roba camioneta de la policía municipal; fue detenido en Santiago

noviembre 17, 2019
patrullapolicia - Se roba camioneta de la policía municipal; fue detenido en Santiago


AFMEDIOS / REDACCIÓN

svg%3E - Se roba camioneta de la policía municipal; fue detenido en Santiago

Manzanillo.- Un solitario sujeto intentó robarse una camioneta de la dirección de Seguridad Pública (DSP) y aunque sus planes se vieron frustrados antes de ser detenido generó cuantiosas pérdidas materiales al chocar contra varios vehículos estacionados la noche de ayer sábado 16 de noviembre de acuerdo a fuentes policiales.

Los hechos fueron reportados poco después de las 22:30 horas cuando elementos de la DSP estacionaron la unidad 227 sobre la calle Aniceto Madrueño en Salagua y algunos minutos después de bajarse de la misma se percataron de que ésta había desaparecido emitiendo por ello el reporte correspondiente.

La corporación activó la alerta correspondiente y se aplicó un operativo para dar con la unidad hurtada.

Momentos después se ubicó el automotor oficial a la altura de Santiago por lo que agentes de la dependencia fueron tras la unidad en mención.

El ladrón decidió ingresar a la delegación de Santiago aunque en su trayecto impactó varios coches estacionados siendo finalmente detenido sobre la calle 28 de Agosto casi esquina con Revolución.

El presunto responsable, de quien se desconocen más datos, quedó detenido y a disposición de las autoridades.

No se ha emitido mayor información al respecto.



Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Primer oro para México! Paula Fregoso es campeona en Taekwondo en los Juegos Panamericanos 2019 – Archivo Digital Colima