Advertisements
Saltar al contenido

Se sube Anastasia Kvitko en una jet ski usando traje de baño

junio 13, 2021
anastasia kvikto rusa.jpg 242310155 - Se sube Anastasia Kvitko en una jet ski usando traje de baño


#sube #Anastasia #Kvitko #una #jet #ski #usando #traje #baño

anastasia kvikto modelo rusa.jpg 1130588308 - Se sube Anastasia Kvitko en una jet ski usando traje de baño

Se sube Anastasia Kvitko en una jet ski usando traje de baño | Instagram

La modelo rusa que tanto ha consentido a sus seguidores con su contenido Anastasia Kvitko y a quien varios fans la llaman como “La Kim Kardashian Rusa” se lució en una nueva foto con un ajustado bañador.

Esto mientras disfrutaba de una jet ski en el mar, en lo particular el traje de baño es en definitiva uno de los más coquetos y llamativo que ha usado, desde el color hasta el diseño.

Anastasia Kvitko se encuentra montando esta moto acuática, en la imagen la vemos un poco de espaldas mostrando sus encantos posteriores, mismos que de inmediato llaman la atención, por el contraste de su tono de piel con su traje de playa.

Lee también: En coquetos videos, Daniella Chávez modela en pequeño encaje

Sus torneadas piernas y voluptuosas caderas dejaron expuesto su bañador el cual se perdía entre sus enormes encantos, algo con lo que ya está acostumbrada la modelo dado que en continuas ocasiones la vemos con este tipo de atuendos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Algunos fanáticos han comentado la publicación que se hizo de Anastasiya Kvitko como también es llamada con esta llamativa y coqueta foto.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En ella estaba promocionando nuevamente el descuento que tiene su página de OnlyFans, la cual continúa con el 60% de descuento.





Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Baila Ana Cheri con amigas igual de coquetas que ella!