Advertisements
Saltar al contenido

Se supera Demi Rose usando solo un saco blanco y botas altas

septiembre 14, 2020
demi rose 1 crop1600133508788.jpg 673822677 - Se supera Demi Rose usando solo un saco blanco y botas altas


#supera #Demi #Rose #usando #solo #saco #blanco #botas #altas

demi rose traje baxo crop1600133414510.jpg 1130588308 - Se supera Demi Rose usando solo un saco blanco y botas altas

Se supera Demi Rose usando solo un saco blanco y botas altas | Instagram

Ha sido la modelo británica Demi Rose quien de nuevo ha robado suspiros de millones de caballeros y seguramente de una que otra dama, gracias a su nueva publicación en donde aparece luciendo un saco blanco y un par de botas que pocas veces hemos visto.

En Instagram la joven modelo de 25 años de edad ha cautivado durante años a sus seguidores, quienes cada día aumentan un poco más, superando aunque por poco a otras conocidas modelos como Joselyn Cano y Anastasia Kvikto que a pesar de que le pisan los talones no logran alcanzarla.

Desde que abrió su cuenta de Instagram a la fecha sus fans no han dejado de aumentar, sus primeras fotografías (ya cuenta con más de mil) no han cambiado tanto en comparación de las más recientes, siempre ha mantenido una especie de línea entre sus fotografías y videos, aunque hemos de aceptar que las fotos en poca ropa se ha hecho más frecuentes.

Continuamente la modelo originaria de Birmingham, Reino Unido lanza contenido en sus redes sociales, aunque es en Instagram donde deja a sus fans anonadados pues en Twitter son más las publicaciones en texto y contenido compartido de otras cuentas lo que tiende a hacer Demi Rose.

Hace cuatro horas que subió dicho contenido, las botas que lleva puestas ya las había usado, ¿Recuerdas cuando compartió un atuendo como toda una Geisha rebelde? llevaba las mismas botas, el atuendo era en su mayoría mezclilla misma que lucía bastante en su figura.

Leer:  Demi Rose: En bikini rosita luce como una barbie en la vida real, más delgada que nunca

Lo interesante de este calzado son las figuras que tiene impresas, quizá hayas escuchado en algún punto de tu vida sobre el h3ntai, esta palabra japonesa traducida quiere decir p3rv3rtido o p3rversi0n, se usa mucho en la cultura oriental más en específico con el anime, caricaturas de mujeres en su mayoría sin prenda alguna, como los personaje que aparecen en las botas de la modelo, aunque hemos de decir que no son completamente pr0vocativ@s.

Si deseas ver las fotografías da clic en el siguiente LINK, de seguro te llamará más la atención la tercer instantánea.

A pesar de que lleva puesta ropa inter!or esta es de un fijo encaje y sobre todo diminuta, quien se lleva el protagonismos de la publicación es su saco blanco, que a pesar de cubrir gran parte del cuerpo de la modelo es sin duda uno de los atuendo más s3xys que ha usado a la fecha, no por el hecho de que esté cubierta, precisamente es por ello porque las partes que se alcanzan a ver son realmente atr@ct!vas.

Es por esto que quizá sea difícil lograr superarla, además de que últimamente ha estado compartiendo más contenido no deja de sorprender, siempre encuentra la manera de llamar la atención de quien pasea por su Instagram.

Algo que también llama bastante la atención de los internautas es el hecho de que en realidad se conoce muy poco sobre su vida, fuera de sus videos y fotografías mostrando sus curvas, se tiene poca información de la modelo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Leer:  Karely Ruiz te invita a arreglarte con ella para ser una bandida

Han sido además pocas entrevistas en las que la hemos visto, la información que se conoce es que estudió una licenciatura en salud y belleza, vive en Miami, Florida, Estados Unidos tiene un perrito de mascota al cual adora, habla español con bastante fluidez pues su familia tiene ascendencia colombiaba.

Si bien esta información no le interesa mucho a sus millones de seguidores, hay quienes se preguntan un poco más sobre su vida y sus gustos.

Si solo te vuelves mejor y mejor», «Esas botas. Un sueño», «Eres un sueño hecho realidad», son algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: Copia la modelo Joselyn Cano a Demi Rose su traje de baño dorado





Fuente

Advertisements