Advertisements
Saltar al contenido

Se suspenden actividades comunitarias del Centro Estatal de Prevención Social – Archivo Digital Colima

marzo 18, 2020
Prevención 11 660x330 - Se suspenden actividades comunitarias del Centro Estatal de Prevención Social – Archivo Digital Colima


#Noticias

+A partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso

Como medida de prevención y aislamiento social por el Covid-19 y en atención a la instrucción del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, serán canceladas las actividades comunitarias que se operan desde el Centro Estatal de Prevención Social, a partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso.

Específicamente en el programa Centros de Bienestar e Innovación Cultural, el cual beneficia a población infantil, juvenil y adulta a través de talleres de arte y deporte realizadas en los espacios: Centro Cultural de Villa de Álvarez, en la colonia Solidaridad; Cedeco de la colonia Solidaridad, en Villa de Álvarez.

En este mismo municipio, en la Sala de Lectura de la colonia Ramón Serrano; jardín de las Llantas Descoloridas, de la colonia Puerta de Hierro; jardín de la colonia Arboledas del Carmen.

En Coquimatlán, en la Casa de Usos Múltiples, de la colonia Las Higueras; en Cuauhtémoc en Casa de Usos Múltiples, de la colonia Las Higueras; En Tecomán en la Casa de Usos Múltiples, de la colonia Indeco.

Asimismo en el Cedeco de la colonia Punta Chica, en Manzanillo; y en las Canchas de Usos Múltiples de la comunidad de Suchitlán, en Comala.

Por otra parte, se cancelarán los eventos que se realizan a través del programa Redes Ciudadanas por la Paz, de igual manera las Ferias Lúdicas de Prevención, talleres de manualidades, y organizaciones vecinales de convivencia.

Cabe destacar que el Centro Estatal de Prevención Social, mantendrá en seguimiento los casos detectados de violencia a fin de no suspender el acompañamiento psicosocial que se brinda a través de las actividades comunitarias.

Leer:  Las transfusiones de sangre han bajado hasta 85% por la COVID-19: Salud; pide a mexicanos que donen

Se recomienda seguir de manera puntual la información oficial difundida desde el Gobierno del Estado de Colima, en este sentido para cualquier duda o aclaración de la suspensión de estas actividades se pueden comunicar a los teléfonos 312 3162682 ó 312 3123712, o consulta el Facebook: Centro Estatal de Prevención Social Colima.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements