Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Se te nota!, Daniella Chávez se menea para Instagram

enero 25, 2021
daniella chxvez 1 crop1611593765350.jpg 2041572035 - ¡Se te nota!, Daniella Chávez se menea para Instagram


#nota #Daniella #Chávez #menea #para #Instagram

daniella chxvez crop1611593747072.jpg 1130588308 - ¡Se te nota!, Daniella Chávez se menea para Instagram

¡Se te nota!, Daniella Chávez se menea para Instagram | Instagram

¡La Barbie de Instagram!, la bella Daniella Chávez de nueva cuenta puso todas las miradas sobre ella en las redes sociales, esto después de que subiera imágenes en las que los internautas pueden mirarla meneándose al ritmo de Se te nota, el éxito de Guaynaa y Lele Pons. 

La famosa comentarista deportiva presumió en todo su esplendor sus encantos seleccionando para la ocasión un pequeño bañador en dos piezas color rosa, mismo que en su curvilínea figura luce más que espectacular y con su larga cabellera rubia y ojos claros luce realmente como la muñeca Barbie. 

Por si fuera poco el deleite con la belleza de Daniella Chávez, la chilena aprovechó la oportunidad para compartir cómo disfruta de la música, principalmente de Guaynaa y Lele Pons, pues la famosa de Instagram compartió una coreografía de Se te nota que seguramente sus fieles seguidores en Instagram no olvidarán. 

Te puede interesar: Antojo, Daniella Chávez casi desborda encantos sobre la mesa

La conductora chilena aprovechó su cuenta en la red social para compartir que se estaba divirtiendo y estaba con algunas amigas, pero con sus movimientos de cadera, las palabras realmente sobraban, ya que seguramente los internautas no pudieron poner más atención que a su bella anatomía. 

Daniella Chávez es actualmente toda una influencer; sin embargo, hace algún tiempo no gozaba de gran fama. La chilena siempre ha sido admirada por quienes la conocen por tener un cuerpo de envidia y ser una chica bastante fitness. Sin embargo, las miradas de los reflectores se voltearon hacia ella hasta que surgió el rumor de que era amante de Cristiano Ronaldo

Leer:  Julián Gil asegura que no dejará de luchar por su hijo

Según se dijo, Chávez fue la causante de que CR7 e Irina Shayk terminaran finalmente su relación; aunque muchos habían señalado que esto había sido causado porque la modelo de talla internacional había pedido al goleador elegir entre ella o su madre. 

MIRA EL BAILE DE DANIELLA AQUÍ

 

Tras esta noticia, los fans del famoso futbolista comenzaron a seguir a esta mujer y algunos proyectos y propuestas llegaron a la vida de la chilena. Daniella Chávez recibió la propuesta de una de las televisoras más importantes de México, Televisa, para ser parte de su equipo de comentaristas deportivos. 

Rápidamente, la chica robó suspiros con sus ojos claros y se convirtió en uno de los rostros clave de la sección de deportes. Daniella ingresó como apoyo para la Copa América y encantó tanto a los televidentes que fue nombrada la Novia de la Copa América

Gran fama llegó para este joven que actualmente cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram y una enorme cantidad de admiradores en diversas redes sociales y la televisión. 

Daniella Chávez se preocupa por mantener más que consentidos a sus seguidores, esto a través de subir constante contenido a la red social. En Instagram día a día la hermosa comentarista comparte fotografías y videos de sí misma que sus seguidores disfrutan.

Sin duda alguna, una de las fotografías favoritas de sus seguidores es aquella en la que destapa sus gustos gamer y se puede ver disfrutando de la consola PS5. En las imágenes se puede observar como la famosa modela para la lente con control en mano mientras juega futbol.

Leer:  Tacha de mentirosa a Andrea Escalona, Lambda García se va contra la conductora

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News! 

Con estas fotografías, Chávez dijo estarse preparando para un partido; sin embargo, muy probablemente sus seguidores no tuvieron tiempo ni de leer su mensaje, pues las miradas se van hacia su belleza. 

Para esta sesión fotográfica, la famosa rubia eligió un par de coquetas medias y mucho encaje, por lo que la piel fue la protagonista de las imágenes. Sin duda alguna, la hermosa Daniella Chávez es una de las consentidas de la red social.





Fuente

Advertisements