Advertisements
Saltar al contenido

¡Se va contra Disney! Scarlett Johansson demanda a empresa

julio 30, 2021
scarlett johansson afp.jpg 242310155 - ¡Se va contra Disney! Scarlett Johansson demanda a empresa


#contra #Disney #Scarlett #Johansson #demanda #empresa


1/4


scarlett johansson ap.jpg 1130588308 - ¡Se va contra Disney! Scarlett Johansson demanda a empresa

La belleza de esta hermosa actriz es adorada por millones | AP

scarlett johansson efe.jpeg 1130588308 - ¡Se va contra Disney! Scarlett Johansson demanda a empresa

Scarlett Johansson tiene una hija llamada Rose | EFE

scarlett johansson actriz ap.jpg 1130588308 - ¡Se va contra Disney! Scarlett Johansson demanda a empresa

Johansson es una de las actrices favoritas de Hollywood | AP

scarlett johansson actriz afp.jpg 376963501 - ¡Se va contra Disney! Scarlett Johansson demanda a empresa

La actriz tiene 36 años de edad | AFP

Siendo una de las actrices favoritas de los internautas sobre todo de los varones, Scarlett Johansson no puede pasar desapercibida sobre todo cuando se trata de noticias escandalosas, como la que se ha estado compartiendo en donde se afirma que esta bella actriz demandó a Disney por incumplimiento de contrato.

Seguramente ya estás un poco enterado sobre el asunto que atañe a la actriz y la empresa que ahora tiene los derechos sobre Marvel, desde temprano comenzaron los rumores sobre la demanda de la actriz hacia la empresa.

Debido a que al estrenar la película de Black Widow en Disney+ como las otras películas y series de Marvel, prácticamente limitó el hecho de que Scarlett Johansson ganara más dinero del que se tenía previsto.

Esto porque el estreno de Black Widow se había aplazado en varias ocasiones, debido a que se tenía pensado que este proyecto tuviera la oportunidad de competir en los premios de La Academia así como otra variedad de los mismos, precisamente por ello su estreno oficial debía ser estrictamente en cines.

Lee también: Coqueta Demi Rose abre su bata y ¡expone toda su figura!

Dado que hemos estado en pandemia desde el 2020 su estreno tenía que esperar, ante ello aparentemente la empresa estaba de acuerdo a que se esperara un poco más de tiempo en lanzar al público el estreno de la película protagonizada por la propia Johansson.

Leer:  Verónica Montes: Estereotipos por ser rubia le causan indignación, los usuarios opinan diferente

De acuerdo a ciertos medios al estrenarse en la plataforma de streaming, provocó que la asistencia a los cines decayera bastante y como la actriz ganaría un porcentaje de las ganancias en el cine al caer la afluencia de personas a los establecimientos cinematográficos las ganancias de la actriz estadounidense cayeron bastante.

Por ende se cree que demandará a la empresa por incumplir su contrato de lanzarla en su streaming tiempo después de que estuvieran en los cines, a pesa de que el estreno oficial será el 25 de agosto, casi un mes después del lanzamiento en los cines algunos afirman que la decisión de la actriz podría ser irrevocable.

Te puede interesar: ¿El Brad Pitt obrero? Fama persigue a desconocido británico

Seguramente esta no sería la primera inconformidad por parte de una celebridad que colabora con Disney, no sería una sorpresa que otras personalidades lleguen a hacerlo en un futuro, tal y como lo está haciendo la actriz de 36 años de edad.

La caída de las ventas en taquilla de esta nueva película de Marvel se debe en gran parte a que los usuarios preferirían esperar 26 días más para poder disfrutar del filme desde la comodidad de sus casas, sin gastar más de lo debido.

Lee también: Entre sábanas Elsa Jean delinea su figura con traje de baño

Muy temprano la noticia de esta demanda hacia la empresa del ratoncito comenzó a hacerse viral, algunos internautas apoyaban a la actriz, quien como ya se mencionó es una de las favoritas de todo Hollywood pues además de ser hermosa y talentosa tiene una gran trayectoria en la industria del cine.

Leer:  Lolita Cortés se somete a cirugía de emergencia, reúne el dinero con serenatas virtuales

El abogado de la actriz John Berlinski es quien afirmó que posiblemente este no sería el primer caso que llevaría, debido a que las estrellas de Hollywood tendrían el derecho de exigir que la empresa del ratón cumpla sus contratos como es debido y no solo a su conveniencia como lo hizo con Johansson.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

De acuerdo al portal Xataka el único que ha expresado su sentir es el propio abogado de la actriz, seguramente es el portavoz y el que tiene la capacidad jurídica y está facultado para poder responder todo cuestionamiento sobre la demanda de Johansson hacia la empresa.

Según indica el portal se dice que Disney «indujo» a la empresa Marvel para que se rompiera el acuerdo que se tenía con la actriz, con tal de no beneficiarla como se tenía estipulado en el contrato que habían hecho con ella y que ella no se diera cuenta del beneficio de ambas empresas.



Fuente

Advertisements