Advertisements
Saltar al contenido

¿Se volverá a casar Jennifer Lopez? ¡Lo revela!

noviembre 19, 2021
lopez.png 903948830 - ¿Se volverá a casar Jennifer Lopez? ¡Lo revela!


#volverá #casar #Jennifer #Lopez #revela

lopezx1x.png 1130588308 - ¿Se volverá a casar Jennifer Lopez? ¡Lo revela!

Jennifer Lopez ¿Se volverá a casar? lo confiesa abiertamente | Instagram

La famosa cantante y actriz Jennifer López ha dado a conocer si volvería a casarse, esto mientras vive su amor a más no poder con el famoso actor con Ben Affleck con quien se encuentra más feliz que nunca disfrutando de esta etapa.

Este pasado jueves 18 de noviembre, salió después de tanta espera, a la luz el tráiler oficial de ‘Marry Me’, película en la que Jennifer Lopez y Maluma comparten créditos, y en donde la cantante de 52 años de edad luce fabulosa vestida de novia.

Como en el plano personal la cantante ha estado haciendo muchos planes a futuro con su actual pareja, Ben Affleck, es natural que la gente se pregunte si la celebridad consideraría volver a casarse en la vida real.

Y fue justamente durante la promoción de la esperada película, en donde la actriz también comparte créditos con Owen Wilson, Jennifer apareció en el programa ‘Today’, y allí dio a conocer si estaría dispuesta a vestirse de novia y dar un nuevo ‘sí’ frente al altar.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Maluma juntos en «Marry Me», nueva película

Sí, supongo, ya me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido», le dijo Lopez a Hoda Kotb en la entrevista.

La madre de los mellizos Emme y Max, agregó entre risas que se ha casado varias veces y todavía piensa en el feliz para siempre con seguridad.

Cien por ciento».

Y es que, la también actriz de Hollywood ha estado casada no solo con Marc Anthony, padre de sus hijos, sino también con Ojani Noa (1997-1998) y con Cris Judd (2001-2002).

ben affleck y jennifer lopez.webp 1859083961 - ¿Se volverá a casar Jennifer Lopez? ¡Lo revela!

Y si, es verdad que Jennifer Lopez es toda una romántica, ya que hay que recordar que, en el año 2004, cuando se suponía todo estaba listo para que se uniera en matrimonio con Ben Affleck, la intérprete de ‘Cambia el paso’ le puso fin a su compromiso con el actor de ‘Duel’.

Leer:  Deleita Noelia a sus fans ¡Sin ropa debajo de micro vestido!

Luego en este 2021, y poco después de que ella diera por concluido su compromiso con Alex Rodríguez, la también productora regresó a los brazos de Affleck, y desde entonces, se les ha visto sumamente felices.

Además, según fuentes cercanas a la pareja, ellos actualmente se encuentran locamente enamorados, por lo que podrían sorprendernos con un aproxima boda.

Por otro lado, durante la entrevista que ofreció a ‘Today’, JLo estuvo acompañada el colombiano Maluma, y a ambos se les admiró emocionados por el próximo estreno de su película, que llegará a las salas de cine en uno de los días más románticos del año: el 14 de febrero de 2022.



Fuente

Advertisements