Advertisements
Saltar al contenido

Secreto de Kim Kardashian ¡Luce tus encantos igual que ella!

enero 5, 2021
kim kardashian celebrity afp crop1609807519428.jpg 242310155 - Secreto de Kim Kardashian ¡Luce tus encantos igual que ella!


#Secreto #Kim #Kardashian #Luce #tus #encantos #igual #ella

kardashian west afp crop1609807485240.jpg 1130588308 - Secreto de Kim Kardashian ¡Luce tus encantos igual que ella!

Secreto de Kim Kardashian ¡Luce tus encantos igual que ella! | AFP

La hermosa empresaria Kim Kardashian compartió en Instagram el que podría ser uno de sus secretos para mantener sus encantos a la perfección, gracias a dicha imagen sus admiradores también podrán hacerlo igual que ella.

El nombre de Kim Kardashian es sinónimo de éxito, belleza, elegancia y emprendimiento aunque también las polémicas están relacionadas a su familia sobresalen aún más otras características no solo de ella sino también de su familia que al igual que ella también celebridades, sobre todo de las redes sociales.

Actualmente la esposa de Kanye West tiene 40 años de edad, está felizmente casada con el rapero y es madre de cuatro hermosos niños, tiene dos varones: Psalm y Saint, además de dos hermosas niñas: North y Chicago.

Algo que millones de seguidores e incluso sus hermanas admiran de Kim Kardashian es el buen gusto que tiene para elegir sus prendas de vestir, tiene un gran guardarropa que ha sido la envidia de muchos, se viste con las mejores prendas en su mayoría de diseñador.

En constantes eventos públicos, entregas de premios y demás la hemos visto desfilar por las alfombras luciendo impecable, esta ha sido su mayor cualidad hasta el momento, sin embargo muchos nos preguntamos cómo es que logra aparecer siempre tan linda y perfecta con sus prendas de vestir de las cuales en varias ocasiones han sido algo reveladoras.

Como bien sabes Kim Kardashian es poseedora de una figura con grandes curvas y cintura diminuta, que casualmente en la mayoría del tiempo cualquier prenda que ella use tiende a lucirla de lo mejor. Ella misma reveló hace tiempo el secreto para mantener todo en su lugar y lucir perfecta.

Leer:  En transparencias, Joselyn Cano presume su diminuto body negro

Fue el 25 de enero del 2018 que compartió una foto en Instagram en donde tiene sus encantos al aire, lo curioso es que lleva puesto cinta, pegada desde la mitad de cada uno subiendo hasta el hombro, seguramente se preparaba para usar un vestido con escote pronunciado y también escotado de la parte de la espalda por lo que este truco le ayudó a mantener todo sin moverse y que luciera perfecto lo que decidiera vestir.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Cada una de las publicaciones de Kim Kardashian de inmediato se vuelven un éxito, esta por su parte tiene más de dos millones y medio de “Me Gusta”, y miles de comentarios por parte de sus seguidores, familiares y amigos.

Puede que tenga que estudiarlo un poco más de cerca …” Escribió un internauta.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Seguramente existen más comentarios relacionados a elogios sobre su belleza, sin embargo solo podemos ver los más recientes, ta parece que la socialité limitó los comentarios para que los internautas solo vean los más recientes, será quizá porque tiene muchos y no alcanza a leerlos todos.

Kim Kardashian se volvió popular gracias al programa de televisión en donde participaba al lado de sus hermanas, cosa que también a ellas les sirvió pues también comenzaron a ser conocidas convirtiéndose en grandes celebridades.

Además de ser una gran influencer en redes sociales la hermana mayor de Kylie Jenner, se convirtió en un gran empresaria ha lanzado varios productos al mercado, sin embargo continúa siendo más conocida por sus grandes curvas de las cuales han sido gran inspiración para millones pues en constantes ocasiones nos encontramos con personas parecidas a ella.

Leer:  Encantadora puesta de sol, Demi Rose se luce desde la orilla del mar

A decir verdad el nombre y figura de Kim Kardashian es referencia para identificar a algunas modelos reconocidas como es el caso de la desaparecida Joselyn Cano quien perdió la vida el mes pasado y quien era conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, el mismo caso aplicó para la modelo rusa Anastasia Kvikto.

Lee también: El 2021 para Kim Kardashian ¡Será un año lleno de éxitos!





Fuente

Advertisements