Sectur Jalisco lanza viajes gratuitos para adultos mayores

puerto vallarta playa 9 - Sectur Jalisco lanza viajes gratuitos para adultos mayores


AFMEDIOS / ESSAÚ LÓPEZ

Jalisco.- Con motivo del Día del Adulto Mayor, la Secretaría de Turismo de Jalisco convoca a las personas mayores jaliscienses a que asistan a los cuatro sorteos del programa de “Recorramos Jalisco” para designar a los beneficiados de los viajes que se realizarán del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Alrededor de 920 adultos mayores jaliscienses serán beneficiados en esta etapa del programa de recorridos gratuitos, en la que se llevarán a cabo 21 recorridos a 13 destinos turísticos de Jalisco.

“Con mucho gusto anunciamos hoy que nuestro programa de ‘Recorramos Jalisco’ llega a los adultos mayores, a nuestros padres, a nuestros abuelos, y anunciarles que estamos listos ya para que se inscriban, para que participen en los sorteos que se llevarán a cabo en Tonalá, Guadalajara, Zapopan y en las propias oficinas de la Secretaría de Turismo”, señaló Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo de Jalisco.

“Este programa tiene como fin llevar a nuestros adultos mayores a conocer sus tierras, las tierras bellas que tiene Jalisco, tanto en el interior del estado como en nuestras playas, algunos con pernocta, otros de ida y vuelta. Pero lo más importante es la convivencia, que se diviertan, que conozcan, y nosotros estamos listos ya para que se integren a los sorteos y que al final puedan disfrutar de unas vacaciones”, añadió el titular de la dependencia.

Por su parte, la directora general de Promoción Turística de la Secturjal, Rocío Lancaster Jones Granada, convoca a los adultos mayores a que asistan a los cuatro sorteos que se llevarán a cabo los días: 20, 21, 22 y 23 de agosto.

“Para estos sorteos invitamos a todos los adultos mayores a que asistan con su identificación oficial de Jalisco con fotografía, ya sea INE, IFE, INAPAM o DIF, que es el requisito indispensable. Al igual que en los sorteos de verano, sólo uno de los sorteos, en este caso el último, será frente a las instalaciones de la Secretaría de Turismo, el próximo viernes 23 de agosto, a las 10:00 horas”, señaló Lancaster Jones.

Todos los viajes para adultos mayores del programa de “Recorramos Jalisco” saldrán desde la capital del estado, Guadalajara.

Cabe recordar que este programa de Turismo Social de la Secturjal cumple 16 años en este 2019, año en el que se aumentó el presupuesto a 3 millones 600 mil pesos, 40 por ciento más que en 2018.

Para mayor información y la dirección exacta de los sorteos, se invita a los interesados a seguir las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Jalisco: facebook.com/SecretariaTurismoJalisco y twitter.com/Secturjal.

Además, se pone a disposición de la población el teléfono de la Coordinación de Turismo Social de la Secturjal para pedir informes: (33) 3668-1607.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Sorteos de Recorramos Jalisco para adultos mayores:

– Mostrar identificación oficial de adulto mayor de Jalisco con fotografía (INE, IFE, INAPAM o DIF).

– Estar presente durante el sorteo para llenar el boleto con sus datos, introducirlo en la urna y esperar los resultados.

– Contar con la disponibilidad de viajar la fecha señalada.

– Sólo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa, ya sea como titular o como invitado.

AGENDA DE SORTEOS PARA ADULTOS MAYORES 2019

– Primer Sorteo para Adultos Mayores de Recorramos Jalisco

Fecha: Martes 20 de agosto de 2019

Hora: 10:00 horas

Lugar: DIF Tonalá, Av. Cihualpilli 75, Col. Centro, frente al Cerro de la Reina, Tonalá, Jalisco.

– Segundo Sorteo para Adultos Mayores de Recorramos Jalisco

Fecha: Miércoles 21 de agosto de 2019

Hora: 10:00 horas

Lugar: Carretera a Saltillo 9, Col. Villas de Guadalupe, Zapopan, Jalisco.

– Tercer Sorteo para Adultos Mayores de Recorramos Jalisco

Fecha: Jueves 22 de agosto de 2019

Hora: 10:00 horas

Lugar: Parque Bohemio, Paseo Bohemio s/n, esquina con Meza Central, Col. Belisario Domínguez, Guadalajara, Jalisco.

– Cuarto Sorteo para Adultos Mayores de Recorramos Jalisco

Fecha: Viernes 23 de agosto de 2019

Hora: 10:00 horas

Lugar: Frente a las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Paseo Degollado 105-A, Colonia Centro, Guadalajara, Jalisco. 

DESTINOS PARA VIAJES DE ADULTOS MAYORES 2019

– Atenguillo

– Chapala

– Ejutla

– Jocotepec

– Lagos de Moreno

– Ocotlán

– Parque Acuático Corral Grande

– Puerto Vallarta

– San Gabriel

– Talpa de Allende

– Tepatitlán de Morelos

– Tizapán el Alto

– Unión de San Antonio





Fuente

Advertisements