Advertisements
Saltar al contenido

¡Seis niños! Ahora Carlos Rivera debe cumplir exigen fans

enero 8, 2021
carlos rivera sonrisa instagram crop1610137844964 crop1610137974041.jpg 242310155 - ¡Seis niños! Ahora Carlos Rivera debe cumplir exigen fans


#Seis #niños #Ahora #Carlos #Rivera #debe #cumplir #exigen #fans

carlos rivera microfono instagram crop1610137877953 crop1610137988347.jpg 1130588308 - ¡Seis niños! Ahora Carlos Rivera debe cumplir exigen fans

¡Seis niños! Ahora Carlos Rivera debe cumplir exigen fans | Instagram

El cantante Carlos Rivera enloqueció a sus seguidoras en redes sociales tras compartir que habría degustado de la tradicional rosca por el Día de Reyes, lo que de entrada causó gran revuelo, además de varias reacciones luego de que revelara, le salieron ¡6 niñitos! las fans lo han tomado como una señal. 

Fue Carlos Rivera uno de los famosos que no habría dejado pasar la oportunidad de celebrar el día de los Reyes Magos pero tras disfrutar de grandes porciones, seis niñitos salieron en su rosca

A través de su publicación, el cantante mexicano compartió un meme el cual deja entrever que había comido mucha rosca en esta ocasión, un mensaje que acompaña la publicación en la que escribió:

Me salieron 6 niñitos en las roscas de reyes que comí en estos días… Es todo lo que tengo que decir…

Luego de que Carlos Rivera compartiera los detalles, sus seguidoras de inmediato reaccionaron con diversos comentarios.

En algunas de las publicaciones las “riveristas” fans del originario de Huamantla, hicieron referencia a las grandes bendiciones que el astro de la música recibirá ya que esto indica que es “un ser muy noble”. 

A mí 7 niñitos!! Número mágico y muchas bendiciones, así será mucho mejor este 2021. Te mando un abrazo hermoso. 

Eso quiere decir que tienes un gran y enorme corazón.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Algunos otros comentarios señalaban al intérprete de “Te esperaba“, Carlos Rivera, que ahora debería cumplir con la tradición de los tamales e incluso le dieron tips de como hacerlos y hasta le sobraron manos para ayudarle.

No se diga más yo te ayudo con los tamales aquí a la orden Estilo Veracruz A ver qué tal ?@ClubSoloTu_USA @ClubSoloTu

Jajajajja tu si cumple con los tamales.

Además de varios otros cumplidos, ciertos comentarios refirieron a que las próximas bendiciones también podrían llegar dentro de algunos meses.

Este año sale el de carne y hueso.

Cabe recordar que Carlos Rivera ha estado en los últimos días en medio de la polémica junto a su novia Cynthia Rodríguez, con quien aseguran ya viven juntos, e incluso recientemente adquirieron una casa más grande lo que levantó más sospechas si muy pronto podrían iniciar con el sueño de ser padres. 

Leer:  Abre su Only Fans, Tyga sorprende con su contenido para adultos

El cantante de 34 años y la conductora de 36, están juntos desde el 2015, según se presume, y aunque ambos mantienen una fuerte discreción en cuanto a su relación, la propia Cynthia Rodríguez ha revelado que está con el amor de su vida. 

Incluso se ha especulado que la pareja pudo haber protagonizado un discreto enlace matrimonial, según revelara el conductor Daniel Bisogno en una de las emisiones de “Ventaneando”. 

¿Conoces la tradición de la Rosca de Reyes?

Una corona de pan adornada con dulces o frutos cristalizados aguarda una cierta de cantidad de muñequitos que representan al “niño Jesus”. El hecho de comerse este pan representa la comunión con el personaje recién nacido.

La cantidad de muñecos depende del tamaño de la rosca, pero también es asociado con las bendiciones divinas que le serán concedidas, así como el “alma de las personas”.

El motivo por el que el niño se esconde al azar dentro de la rueda simboliza el momento en el que Jesus y María ocultan a su hijo para salvarlo de Herodes.

También puedes leer ¡Serán padres en 2021! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La tradición dicta que quien lo encuentre en el pedazo de rosca, será el que lo cuide hasta el 2 de febrero, lo vestirá y presentará al templo como la Virgen María lo hizo, día en el que finalmente se degustan de los tamales un acto que recuerda los regalos ofrecidos al niño dios por tres reyes magos: Melchor Gaspar y Baltazar.

 



Fuente

Advertisements
Leer:  Aparece en foto Shakira y sorprende a sus fans, ¡Tiene celulitis!