Advertisements
Saltar al contenido
TV

«Semanas, meses o años, Carmen Salinas se queda en coma»

noviembre 15, 2021
carmenx5x.png 903948830 - "Semanas, meses o años, Carmen Salinas se queda en coma"


#Semanas #meses #años #Carmen #Salinas #queda #coma

carmenx4x.png 1130588308 - "Semanas, meses o años, Carmen Salinas se queda en coma"

Carmen Salinas se queda conectada y en coma, pide su hija | Instagram

Recientemente, se ha dado a conocer que la hija de la famosa actriz Carmen Salinas ha decidido que se queda conectada lo que tenga que estar así, algo que tal parece ha molestado a algunos miembros de la familia de la mexicana.

Como podrían recordar, la también cantante fue internada el pasado 11 de noviembre después de sufrir un derrame cerebral.

Es así como actualmente la actriz Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir por esta terrible situación, algo que tiene a miles de personas realmente preocupadas.

De hecho, en una entrevista su ahijado, Jorge Nieto, confirmó que hasta el momento la actriz ha sido evaluada por tres neurólogos, quienes coincidieron en su diagnóstico al asegurar que los daños son irreversibles y que Carmen Salinas ya no va a despertar.

Se dice que una de las causantes del derrame cerebral en Carmen Salinas fue la hipertensión que padecía, lo cual fue la causante del daño cardiovascular.

cdn 3 expansion mx.webp 1859083961 - "Semanas, meses o años, Carmen Salinas se queda en coma"

También, el amigo de la histriona mencionó que a pesar de las previsiones de los doctores, se mantiene la esperanza en que la talentosa actriz se recupere y pueda volver con su cariño, talento y amor.

Y es que explicó y detalló que los órganos de Carmen Salinas siguen teniendo buen funcionamiento por lo que podría ocurrir una inesperada recuperación.

En tanto, María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, pidió tenerla presente en oraciones y mantener la fe, además que ha decidido mantenerla aun conectada, pues tiene esperanzas de que su madre pueda despertar muy pronto.

Tengamos fe, Dios es el último que tiene la palabra»

Por otro lado, el día de ayer se realizó una misa para pedir por la salud de la mexicana ofrecida por el sacerdote José de Jesús Aguilar en la parroquia de San Cosme y Damián en la Ciudad de México, misma que fue transmitida en su canal de YouTube.

Solamente Dios puede hacer que alguien se recupere el poder de la oración hace milagros».

Cabe destacar que María Eugenia asegura que su mamá ha tenido reacciones en su cuerpo que la llenaron de esperanza.

Mi mamá nunca se deja tocar los pies porque le dan cosquillas. En sus masajes me fui hasta sus pies y me hizo como una reacción de ‘no me hagas cosquillas’; eso puso muy alegre mi corazón».

De hecho, María Eugenia asegura que el tema de la perdida de un ser querido es sumamente delicado en su familia, es por ello nunca se ha hablado de la posible ausencia de un ser querido.

Leer:  Daniella Chavez le da los buenos días a sus fans y manda regalo



Fuente

Advertisements