Advertisements
Saltar al contenido

Semar asegura semisurmergible y presunta carga ilícita en Chiapas

marzo 31, 2019
Chiapas1 - Semar asegura semisurmergible y presunta carga ilícita en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis (proceso.com.mx).- La Secretaría de Marina (Semar)  interceptó en las últimas horas un semisumergible con dos paquetes de presunta carga ilícita frente a las costas de Puerto Chiapas, Chiapas.

En una misiva oficial, la Marina dio a conocer este sábado que tras efectuar patrullajes de vigilancia marítima y aérea de reconocimiento, se localizó una embarcación tipo semisumergible realizando un posible trasiego de objetos a tres embarcaciones menores.

Fue así como se desplegó buques, aeronavales y a personal de Infantería de Marina para interceptar el semisumergible. Los presuntos infractores se dieron a la fuga.

Personal de la Décimo Cuarta Zona Naval, con sede en Puerto Chiapas, puso a disposición de la Fiscalía General de Republica dicha embarcación y la carga ilícita.

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Fuente

Advertisements
Leer:  Mueren cuatro policías de Guanajuato en volcadura