Señalan que asesinado en Los Lagos podría ser un residente

senalan-que-asesinado-en-los-lagos-podria-ser-un-residente
Tras recibir varios impactos de bala, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, perdió la vida en la tarde de hoy cuando fue atacado con armas de fuego por delincuentes que huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el ataque se registró alrededor de las 15:00 horas, en la caseta de registro del Residencial Los Lagos, al Poniente de Hermosillo.

Se presume que el hoy occiso podría ser residente de la colonia y al ingresar al lugar fue atacado a balazos por personas que abordaban un automóvil de color gris, quienes detonaron su arma en por lo menos seis ocasiones.

Posteriormente los atacantes huyeron en el vehículo con rumbo desconocido y personal de la caseta dio aviso al 911 de lo ocurrido, por lo que de inmediato llegó personal de Cruz Roja, quienes diagnosticaron al afectado sin signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y dieron aviso a Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes y dar fe y legalidad de lo sucedido.

Después de las indagatorias, el cuerpo aún no identificado fue levantado y trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y así poder determinar legalmente las causas del deceso, mientras los agentes de la Fiscalía investigan las causas probables del ataque y poder dar con el paradero de los responsables.

Advertisements