Sentencian a 26 años a sujeto por asesinato de torero

sentencian-a-26-anos-a-sujeto-por-asesinato-de-torero
Compartelo

Guadalajara, México.- Una sentencia condenatoria de 26 años y 8 meses de prisión recibió el hombre que era procesado por el asesinato del torero Ricardo López, “El Cade”.

Lee también: Detienen a presunto asaltante en pleno centro

Esta fue la pena que un juez determinó para Miguel Ángel Eduardo Ramírez Hernández por homicidio calificado, por lo ocurrido el 24 de octubre de 2013 en el Fraccionamiento Los Fresnos II, en Tlajomulco de Zúñiga.

Lee también: Mueren cuatro policías en enfrentamiento en Veracruz

De acuerdo con las indagatorias que reveló la Fiscalía, cerca de las 19:00 horas de esa noche, en la finca de Circuito Las Palmas, “El Cade” discutió con Miguel Ángel, quien recientemente se había convertido en su pareja sentimental, y este último tomó un cuchillo.

El juez consideró que hubo elementos suficientes para establecer que Miguel Ángel hirió en el cuello con el arma blanca a su víctima y después le disparó con una pistola calibre .22.

Te puede interesar:  Dos lesionados en volcadura de tráiler en El Carrizo

Después tomó varios objetos y dinero en efectivo, todo lo guardó en una maleta y escapó con una mujer, quien lo esperaba afuera de la casa y presuntamente vigilaba que nadie se acercara.

Esa noche, vecinos escucharon la pelea y vieron salir a Miguel Ángel, por lo que el agente ministerial pudo reunir evidencia y cumplimentar una orden de aprehensión seis meses después. Más de cuatro años pasaron y la sentencia fue emitida por el Juez Séptimo Penal, del anterior sistema de justicia, y Miguel Ángel cumple ya la pena en Puente Grande.Reforma

 

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Sentencian a 26 años a sujeto por asesinato de torero

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros