Advertisements
Saltar al contenido

¿Separados Harry y William por Meghan?: “No confiaba en ella”

enero 31, 2021
meghan mirada afp crop1612134427717.png 242310155 - ¿Separados Harry y William por Meghan?: "No confiaba en ella"


#Separados #Harry #William #por #Meghan #confiaba #ella

william y harry ap crop1612134574117.jpg 1130588308 - ¿Separados Harry y William por Meghan?: "No confiaba en ella"

¿Separados Harry y William por Meghan?: “No confiaba en ella” | Instagram

Los nietos de la reina Isabel II, herederos de la corona británica, Príncipe William y Harry marcaron su distancia desde la llegada de Meghan Markle quien ahora es señalada de haber terminado con la buena relación que siempre había existido entre los hijos del príncipe Carlos de Gales y la princesa Diana. 

Aunque realmente no se conocen a fondo los detalles, mucho de lo que influenciaría la separación que hoy se mantiene entre los dos hermanos, sería la presencia de Meghan Markle desde que esta apareció en la vida del hijo menor de Carlos, incluso señalan el príncipe William no confiaba en ella. 

Según, mucho de los informes que han trascendido por expertos y medios británicos, la estrecha realación que existía entre los cercanos hermanos se fue deteriorando a raíz de la llegada de la activista y ex actriz de la serie de “Suits”, Meghan Markle. 

Desde su noviazgo, permanencia y posteriormente su renuncia, los Sussex fueron manifestado progresivamente algunas de las vivencias poco agradables que sostuvieron como miembros parte de la encumbrada institución. 

En muchas supuestas declaraciones que se habrían filtrado de parte de Meghan y lo que trascendió desde los confines de palacio dieron indicios de la poca y mala relación entre la californiana y su cuñado, el príncipe William quien al parecer alcanzó a presagiar lo que podría esperarles a él y a Harry.

Ahora los expertos de la realeza afimarían que el futuro Rey de Inglaterra nunca aprobó la relación de su hermano menor.

Los malestares llegaron a Meghan desde el 2016, cuando su noviazgo se volvió oficial, en ese entonces, la prensa comenzó a hostigarla y volverla el blanco de fuertes comentarios, incluso a fines de ese año el Palacio de Kensington emitió un comunicado denunciando el “hostigamiento” y “racismo” que recibía. 

Leer:  ¡Muy mojada! Ana Cheri presume su figura en diminuto bañador

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sin embargo, al parecer no solamente los ataques vendrían por parte de la prensa, según indica el libro “Finding Freedom” (“Encontrando la libertad”) publicado en Sunday Times, sería el propio príncipe William, (segundo en la línea de sucesión al trono después de su padre, Carlos) quien en algún momento habría provocado ciertas incomodidades a Harry respecto a su pareja. 

La obra que fuera lanzada en el mes de agosto del pasado 2020, “Encontrando la libertad” describe que siempre que William hacía comentarios a Harry respecto a Meghan, estos eran en un tono “arrogante”.

Sin embargo, lo que derivó en el distanciamiento desde antes que los Sussex se mudarán fue la actitud del hijo mayor de Carlos y Diana cuando su hermano menor, Harry se comprometió con Meghan. Lejos de mostrar felicidad el heredero al trono le aconsejó: “Tomate el tiempo que necesites para llegar a conocer más a esta chica”. 

El comentario con la frase “esta chica”, fue lo que enfurecería más a Harry, según revelan dos de las reconocidas figuras especializadas en la realeza británica, Omid Scobie y Carolyn Durand, autores de la biografía de los Sussex.

Cuando escuchó las palabras ‘esta chica’, Harry reconoció el tono de arrogancia que era anatema a su forma de ver el mundo. Y aparte del tema de Meghan, Harry estaba harto de la dinámica que se había creado entre él y su hermano mayor, expresan las líneas del libro.

Por otra parte, también está la compleja relación entre Meghan y su concuña, Kate Middleton, fue uno de los allegados a la familia quien lo revelaría a un diario británico. Esta sería otra de las causas que contribuyó mayormente a una separación entre ambos.

Son muy diferentes , Meghan y Kate no se llevan nada bien. El malestar entre sus esposas está separando a William y Harry, dijo un allegado a la familia al diario The Sun y afirmó que el distanciamiento comenzó antes del casamiento.

La llegada de Meghan a la familia británica siempre causó un clima de cierta desconfianza por parte de la “Familia real”, señalan, siempre tuvieron “temor” de que Meghan fuera una “oportunista”. La corona británica nunca confió en Markle, aseguraron fuentes a Diario Telegraph.

Leer:  La modelo Ana Cheri ¡Mostró sus encantos frente al espejo!

Para el principe William siempre fue molesto que duquesa de Sussex no se apegara a las normas de la monarquía, lo contrario a su esposa, Kate, lo que supuestamente, calificaría como una actitud “prepotente” y más allá de eso.

Simplemente hay algo sobre ella que no me da confianza, dijo en confidencia un empleado de la Familia Real en el libro.

Por otra parte, la ex miembro de la familia real hoy madre de Archie Harrison, primogénito del príncipe Harry, se ganó la fama de ser muy estricta con sus empleados con los que constantemente existían ciertos “roces”, de acuerdo a algunas versiones. 

Lo hace todo a su manera. Se levanta a las cinco de la madrugada y empieza a mandar mensajes a sus empleados. A cualquier mal gesto, levanta una ceja y todos callan, no acepta consejos ni sugerencias y quiere cambiarlo absolutamente todo.

También puedes leer ¿Vuelta a la realeza? Megxit reunirá a Meghan, Harry e Isabel

Lo anterior, revelado por la periodista Polly Dunbar quien emite su opinión respecto a la manera de trabajar de la duquesa de Sussex. ¿Consideras que Meghan Markle fue y continua siendo tratada de manera injusta por la familia británica y los medios?

 



Fuente

Advertisements