Será benéfico integración de Bomberos, PC y Cruz Roja para brindar mejor servicio: Ursúa

sera-benefico-integracion-de-bomberos-pc-y-cruz-roja-para-brindar-mejor-servicio-ursua
Compartelo

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para el comandante del Cuerpo de Bomberos y titular del Sistema Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, será benéfico que en un solo edificio se compartan las instalaciones de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

“Vamos a estar juntos todos para atender cualquier situación de emergencia, creo que va a estar bien el grupo ahí y habrá muchas instalaciones que nos sirvan a los tres”.

Las tres instituciones serán reubicadas a la zona del libramiento, cerca de Macsa, ya que en las instalaciones de Bomberos se construirá el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i).

Te puede interesar:  Paridad de género y mejores condiciones para los maestros, prioridad para el SNTE: Díaz de la Torre

Mencionó que se espera que agilicen los trámites para el traslado; ya que cualquier retardo sería contraproducente para otorgar servicios.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Será benéfico integración de Bomberos, PC y Cruz Roja para brindar mejor servicio: Ursúa

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros