Advertisements
Saltar al contenido

Será Deadpool 3 parte del Universo Marvel ¡Lo confirman!

enero 11, 2021
deadpool ap crop1610394866755.jpg 242310155 - Será Deadpool 3 parte del Universo Marvel ¡Lo confirman!


#Será #Deadpool #parte #del #Universo #Marvel #confirman

deadpool ap 1 crop1610394845870.jpg 1130588308 - Será Deadpool 3 parte del Universo Marvel ¡Lo confirman!

Será Deadpool 3 parte del Universo Marvel ¡Lo confirman! | AP

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirma la llegada al MCU del superhéroe interpretado por el actor Ryan Reynolds con una película para adultos, así es, la tercera entrega de Deadpool y ya trabajan en el guion y comenzará a rodarse en 2022.

Kevin Feige recientemente confirmó que la tercera entrega de la película “Deadpool” formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y afortunadamente respetarán la clasificación R (+18 años).

Finalmente el destino de la tercera entrega de Deadpool después de la adquisición de 20th Century Fox por parte de la empresa de Disney comienza a tener un rumbo, ya que se temía que el personaje fuera una versión más light, pues ahora vive en la casa de Mickey Mouse.

Sin embargo, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, aseguró en entrevista para Collider que el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds mantendrá su característica clasificación R, además de que Deadpool 3 formará parte Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El mercenario malhablado de Ryan Reynolds se está uniendo oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel y mantendrá su calificación R”, dijo Feige.

Además, como si fuera poco, agregó que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux se encuentran trabajando duro en el guion con la supervisión de Reynolds, pero la grabación de “Deadpool 3” no comenzará hasta el año 2022.

Estamos trabajando en un guion en este momento con Ryan (…) No será filmando este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”, aclaró.

También señalo que el actor T’Challa no aparecerá en “BlackPanther 2” y la secuela explorará diferentes personajes de Wakanda.

Leer:  Wilford Brimley, enfrentaba diálisis y otros padecimientos que terminaron con su vida

Cabe mencionar que por primera vez, el reconocido actor Ryan Reynolds se encuentra trabajando estrechamente con Marvel Studios para interpretar una vez más a este antihéroe.

A diferencia de las dos películas anteriores, esta no será dirigida por David Leitch, cuya agenda lamentablemente se encuentra saturada, por lo que la búsqueda de director sigue en pie.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En tanto, como mencionamos anteriormente, el guion será escrito por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, conocidas por la serie animada Bob’s Burgers.

Ryan está supervisando un guion en este momento, pero no será filmado este año. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado”, aseguró Feige.

Tal parece que este será un buen año para la empresa, ya que Marvel Studios y Kevin Feige tienen las manos bastante ocupadas con Thor 4 y Spider-Man 3, las cuales, saldrán este año, además de Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Captain Marvel 2 para 2022, por lo que Deadpool 3 podría ser posible en los cines hasta 2023.

Cabe mencionar que la franquicia del antihéroe ha logrado posicionarse entre los personajes más populares de Marvel, incluso más que los X-Men, ya que tan solo Deadpool 2, recaudó más de 785 millones 989, 651 dólares a nivel mundial, mientras que la primera entrega recaudó 783.1 millones de dólares.

Ryan Rodney Reynolds fue ganando fama con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl, antes de que comenzara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood.

Leer:  Avengers admiran al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity, The Amityville Horror, Definitely, Maybe, X-Men Origins: Wolverine, The Proposal, Buried, Linterna Verde y en la adaptación cinematográfica del cómic Deadpool y su secuela, Deadpool 2.

Te puede interesar: ¿Interpretará Harry Styles a Starfox en Eternals?



Fuente

Advertisements